SM Servicios Online

Listado

Buscador

¡Pre-inscribite a las actividades para Adultos Mayores que tenemos para vos en 2019!

¡Bienvenido/a!

A través de este sitio podrás realizar una pre-inscripción online a las actividades que ofrecemos para Adultos Mayores. Sin embargo, aquellas personas que prefieran hacer el trámite personalmente, podrán dirigirse a los Centros de Atención al Vecino o a las mismas sedes.

Las clases comienzan la semana del 18 de marzo. ¡Los únicos requisito para disfrutarlas es ser residente de San Martín y tener más de 60 años!

¡Mirá todo lo que tenés para elegir!

 
Artesanías
Caminatas con gimnasia localizada
Club de tejido
Dulces y conservas
Folklore
Gimnasia
Inclusión digital
 
Memoria
Panadería y pastelería
Percusión
Plástica
Ritmos latinos
Tango 
Yoga 

Paso a paso para pre-inscribirte a las actividades

1)  Hacé click en el botón de más abajo.

Cada vecino puede escoger un máximo de dos disciplinas. Ej: artesanías y ritmos latinos. En estos casos, deberás repetir el proceso de llenado del formulario. Tené en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar capacidad.

2) Completá el formulario de pre-inscripción con tus datos personales, seleccionando beneficio (actividad), nivel (en los casos en que aplique), sede, días y horarios en que querés asistir.

IMPORTANTE: El proceso de pre-inscripción no garantiza la vacante

3) Una vez completado el formulario, quedarás pre-inscripto. La confirmación de la vacante la recibirás por correo electrónico y Whatsapp. 

Si quedaste en lista de espera te lo informaremos por la misma vía. En este caso, al liberarse vacantes nos contactaremos telefónicamente para informarte cómo continuar el proceso.

Tené en cuenta que si te pre-inscribiste en más de una actividad, podés quedar inscripto en una y en lista de espera en las otras.

4) En la confirmación de tu vacante te informaremos cuándo y dónde deberás presentarte. A esta instancia deberás llevar tu DNI y apto médico firmado y sellado por un profesional (en los casos en que aplique).

 

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género