SM Servicios Online

Listado

Buscador

Sumate a las distintas propuestas artísticas, talleres, cursos y seminarios gratuitos que te brindamos en los diferentes espacios de la ciudad.

Milonga de la galería

Divertite en las clases de tango y milonga que organizamos todas las semanas y aprendé a bailar esta danza que tanto apasiona a los argentinos.  ¡No es necesario que tengas experiencia!

 

Artes visuales

 

Elegí entre una gran variedad de talleres en los que podés desarrollar tu creatividad y expresión artística, como pintura, dibujo, historieta, grabado, escultura cerámica, experimentación gráfica, mosaico, arte precolombino utilitario, arte visual contemporáneo, clínica de obra, modelo vivo, y diferentes talleres de fotografía.

Artesanías y manualidades

¿Disfrutás realizando artesanías y manualidades? Anotate en los talleres de crochet, mandalas, atrapasueños, origami, tapiz, telar, motivadores plásticos y artesanías en calabaza. ¡No te los pierdas!

Danza y teatro

 

¿Te gustan las artes expresivas? Tenés una amplia oferta de talleres para elegir: danza clásica y contemporánea, flamenco, tango, clown, formación actoral, teatro, producción teatral y teatro de la comedia municipal.

Cine y teatro en el Plaza

Disfrutá en el Complejo Cultural Plaza de ciclos de cine y teatro gratuitos. Todas las semanas se renueva la cartelera con películas clásicas y contemporáneas, obras de teatro de primer nivel, funciones especiales y cine-debate con la presencia de las/os directoras/es.

Literatura e historia

 

Si te gusta leer, escribir, compartir momentos de lectura y aprender sobre historia, participá de talleres de escritura creativa y lecturas compartidas, historia argentina y mundial, historia del arte, de las religiones, de la ópera, entre otras. ¡Anotate en el que más te guste!

Idiomas

Sumate a los talleres de inglés e italiano que brindamos tanto para principiantes como para personas con nivel avanzado, abordando técnicas para la lectura, el habla y la escritura. Te esperamos en el Museo Carnacini, la Casa Mercado, el Museo Rosas o el Archivo Fotográfico Witcomb.

Música

 

¿Te gusta cantar? ¿Querés aprender a tocar un instrumento? En nuestra Escuela Municipal de Música te ofrecemos talleres de guitarra, percusión y coro, con diversos estilos para niveles principiantes y avanzados. ¡Sumate!

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género