SM Servicios Online

Listado

Buscador

Sumate a las propuestas artísticas, talleres, cursos y seminarios gratuitos que brindamos en los diferentes barrios. ¡Además podés ser protagonista activa de las políticas culturales de tu ciudad!

Danza y disciplinas corporales

Vení a participar de las distintas propuestas y desarrollá tus habilidades en disciplinas como ballet, folklore, tango, biodanza, Tai Chi Chuang y muchas otras actividades más.

Idiomas

 

Aprendé y mejorá tú inglés e italiano con los talleres para los niveles inicial y avanzado. En cada encuentro podrás desarrollar tus habilidades para la escritura, lectura y conversación del idioma que elijas.

    

Música

En distintas sedes municipales ofrecemos cursos, seminarios y talleres para todas las edades. Podés anotarte en las clases de canto, piano, guitarra, violín, bajo, batería, armónica y otros instrumentos, para niveles principiantes y avanzados.

Artes visuales


Elegí entre una gran variedad de talleres que te permitirán desarrollar tu creatividad y expresión artística, como dibujo, pintura, grabado, fotografía, crochet, arte visual contemporáneo o escultura con distintos materiales y técnicas, y en diversos espacios culturales de la ciudad.

  

Historia

Si querés descubrir nuevos acontecimientos sobre la historia de tu país, de otras partes del mundo, o vinculados al desarrollo artístico, anotate en los diferentes talleres. Además ofrecemos recorridos guiados por todos los museos de nuestra ciudad.

Literatura


Participá en los talleres de escritura creativa que ofrecemos en distintos espacios culturales y accedé a libros online con la Biblioteca Digital. Además, a través del Programa San Martín Lee podés participar de workshops, charlas y seminarios durante todo el año.

 

 

Teatro y expresión

¿Te gustan las artes escénicas? Brindamos clases gratuitas de teatro en distintas modalidades y clown. ¡No te las pierdas!

San Martín Pinta Bien


A través de esta colorida iniciativa municipal, impulsamos y desarrollamos intervenciones artísticas en los espacios públicos de San Martín. Si sos artista y realizás murales, o si te gustaría que intervengan tu casa, institución, empresa o local comercial, ¡esta propuesta es para vos!

Registro de las Artes y la Cultura

Si sos artista o trabajás en el ámbito cultural, inscribite en el nuevo sitio online que reúne toda la información sobre el movimiento cultural de San Martín. Esta herramienta te permitirá conectarte con artistas locales, recibir novedades sobre convocatorias, cursos, eventos ¡y mucho más!

Fondo de Fomento de las Artes Escénicas


Esta iniciativa tiene como objetivo asegurar la igualdad de oportunidades para artistas, productoras/es y gestoras/es de la cultura local. Si tenés algún proyecto vinculado con las artes escénicas y querés presentarlo en tu ciudad, anotate en la convocatoria 2020.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género