SM Servicios Online

Listado

Buscador

Inauguramos la Central Unificada de Tránsito con el objetivo de mejorar nuestra atención.

Un servicio más eficiente

Desde el 14 de diciembre de 2016 ya funciona la nueva Central Unificada de Tránsito ubicada en Perdriel esquina Saavedra, un lugar en donde podés realizar todas aquellas consultas o trámites relacionados a la Dirección de Tránsito y Transporte, que antes se llevaban a cabo en las oficinas del Palacio Municipal.

El edificio de 640 m2 cuenta con una sala de capacitación, estacionamiento y una playa adyacente donde se realizan las pruebas de manejo y se dicta el curso obligatorio de educación vial.

Centralizamos los trámites

En el nuevo edificio ya se tramitan las licencias originales, renovaciones, ampliaciones, certificados de legalidad y certificados históricos, reemplazos y duplicados de licencias.

Los permisos de tránsito operativo y los expedientes por discapacidad en espacios de la vía pública también se gestionan en dicha sede.

Gestión rápida y fácil

La nueva Central Unificada de Tránsito funciona de lunes a viernes de 8 a 17 y los sábado de 8 a 12 hs.

De igual forma lo hace la oficina de educación vial, donde se solicitan las visitas educativas a los colegios y oficios judiciales.

Por cualquier consulta podés comunicarte llamando al 4839-8070 o con el Centro de Atención al Vecino (CAV) a través de su línea telefónica gratuita 0800-444-0029

Mirá el video de la Inauguración

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género