SM Servicios Online

Listado

Buscador

Comercios Abiertos es un Programa de la Provincia de Buenos Aires que el Municipio implementa para acercar los productos de comerciantes, emprendedores y feriantes a los vecinos. El servicio busca facilitar las compras seguras y reactivar la venta minorista en la ciudad durante el aislamiento social obligatorio.

Comenzá a comprar desde tu casa

Encontrá todos los negocios y emprendimientos de tu ciudad que tienen los productos que estás buscando.

Inscribí tu comercio

Para sumarte al Programa, completá el formulario y nos pondremos en contacto para avanzar en la implementación. Con la inscripción, los vecinos y vecinas de la ciudad podrán ver tu negocio, tus productos y los datos para contactarte y comprar.

 Responsabilidad – Comercios: Cada Comerciante, Emprendedor y Feriante conoce y acepta ser el exclusivo titular del comercio/actividad por ende es responsable de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad y/o legitimidad de los bienes y/o servicios ofrecidos o enajenados. Asimismo, cada Comerciante, Emprendedor y Feriante será responsable de su capacidad para contratar y de la veracidad de los Datos Personales por ellos ingresados.

 Responsabilidad – Vecinos: La Municipalidad de San Martin no es la propietaria de los artículos ofrecidos, no tiene posesión de ellos, ni los ofrece en venta y, por otro lado, no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre las partes ni en las condiciones estipuladas para las mismas, no será responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad de los bienes y/o servicios ofrecidos.

Normas generales y específicas de higiene y gestión para cada actividad.

Las actividades y servicios exceptuados del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio deben cumplir con estrictas normas de higiene para resguardar la salud de quienes desarrollen su actividad laboral en los comercios y de toda la comunidad.

El Decreto Municipal N° 289/2020 que autoriza el desarrollo de estas actividades, establece además que los locales que no cumplan con los protocolos, no podrán continuar desarrollando sus actividades y personal del Municipio determinará su cierre de manera inmediata. 

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género