SM Servicios Online

Listado

Buscador

Vení a divertirte en los espacios que equipamos y acondicionamos para que puedas practicar tu deporte favorito. Las propuestas se desarrollan en los natatorios municipales, el CeMEF, el Parque José Hernández, el Club Unión Vecinal Barrio Sarmiento y en las plazas de tu barrio.

 

 

 

Clásicos

Podés realizar deportes individuales o en equipos, con docentes a cargo o de modalidad libre, y elegir entre diferentes disciplinas como fútbol, vóley, hockey, handball, tenis, patín, básquet, boxeo, ping pong y mucho más.

Gimnasia y atletismo


La amplia oferta deportiva que podés realizar en tu ciudad incluye disciplinas olímpicas como gimnasia artística, deportiva, aeróbica o atletismo en todas sus ramas. Estas propuestas se desarrollan en el CeMEF.

Bienestar

Divertite y llevá una vida más saludable con las actividades que organizamos en plazas y distintos espacios municipales, como yoga, caminatas, running, pilates, fitness y gimnasia funcional, entre otras.

Acuáticos


En el Complejo Natatorio de José León Suárez y en el Centro Cultural y Deportivo Peretz podés realizar clases de natación, aquagym, aquapanza o hacer pileta libre. ¡Además podés sumarte a los equipos de natación del Municipio!

Inclusivos

Con el objetivo de promover la integración comunitaria, brindamos clases con docentes especializados de natación y tenis inclusivo para todas las edades.

Artes marciales


En tu ciudad tenés la posibilidad de practicar Taekwondo, una disciplina deportiva milenaria que promueve valores como el honor, el respeto y la perseverancia.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género