SM Servicios Online

Listado

Buscador

Conocé las obras que hicimos en San Martín

Sumate a los recorridos gratuitos que realizamos para que conozcas los edificios más importantes que construimos con el aporte de tus tasas.

El circuito guiado se realiza todos los sábados a las 10 y a las 14.30 en un micro del Municipio y finaliza con un agasajo en la Chacra Pueyrredón. El punto de encuentro es en la puerta del Complejo Cultural Plaza, Int. Campos 2089, San Martín.

El paseo incluye las siguientes paradas:

  1. Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz (Villa Lynch).

  2. Complejo Municipal de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental (San Martín centro).

  3. Centro de Cuidado Infantil Abuela Delia Giovanola (9 de Julio).

  4. Parque Escuela de José León Suárez, donde funcionan el Complejo Natatorio Municipal, el Centro Municipal de Educación Física -CeMEF-, el Auditorio Hugo del Carril y la Escuela de Danza, Música y Circo (José León Suárez).

  5. Central de Seguridad Ciudadana (Villa Ballester).

  6. Museo Histórico José Hernández - Chacra Pueyrredón (Villa Ballester).

Hacé clic acá para saber más +

¿Qué días y horarios puedo realizar el circuito?

Todos los sábados en dos horarios posibles: 10 y 14.30.

¿Dónde es el punto de encuentro?

En la puerta del Complejo Cultural Plaza, Intendente Campos 2089, San Martín centro.

¿El circuito tiene costo?

No, es gratuito.

¿Qué lugares conoceré?

El paseo incluye 6 paradas: 1. Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz (Villa Lynch), 2. Complejo Municipal de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental (San Martín centro), 3. Centro de Cuidado Infantil Abuela Delia Giovanola (9 de Julio), 4. Parque Escuela de José León Suárez, donde funcionan el Complejo Natatorio Municipal, el Centro Municipal de Educación Física -CeMEF-, el Auditorio Hugo del Carril y la Escuela de Danza, Música y Circo (José León Suárez), 5. Central de Seguridad Ciudadana (Villa Ballester), 6. Museo Histórico José Hernández - Chacra Pueyrredón (Villa Ballester).

¿En qué consiste el circuito?

A través de este circuito podrás conocer algunas de las principales obras que el Municipio realizó con el aporte de tus tasas. El recorrido se realiza por 6 puntos clave de la ciudad en dos micros, con guías que irán contándote todo acerca de los mismos.

¿Cuánto dura el circuito?

El recorrido dura aproximadamente 3 horas.

¿Dónde me deja el micro al cierre del circuito?

Una vez finalizado el circuito, el micro vuelve al punto de encuentro: la puerta del Complejo Cultural Plaza, Intendente Campos 2089, San Martín centro.

¿Cómo me inscribo?

Haciendo clic en “INSCRIBITE AHORA” y completando el formulario, o llamando al 147, de lunes a viernes de 8 a 20 o los sábados de 8 a 13 .

¿Cómo sé si estoy inscripto?

Una vez que completás el formulario te llegará un mail de confirmación. Eso significa que ya estás inscripto.

¿Tengo que llevar algo al recorrido?

Tu DNI.

¿A cuántas personas puedo inscribir?

Se deberá realizar una inscripción por persona. Por ejemplo, una familia de 4 integrantes, deberá realizar 4 inscripciones. 

¿Los cupos son limitados?

Sí, en cada recorrida hay una capacidad de 42 personas. Una vez completado el cupo el sistema te mostrará automáticamente otras opciones de días y horarios.

¿Qué pasa si me inscribí y no puedo asistir?

Deberás escribir un email a info@sanmartin.gov.ar con tu nombre completo y DNI avisando, así liberamos la vacante para otro vecino. Si querés asistir en otra fecha deberás inscribirte normalmente.

¿Hay lugares para comer y baños?

En el cierre de cada circuito los invitamos con empanadas y bebidas o con masitas y mate (según el horario). En cada una de las paradas hay baños habilitados.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género