SM Servicios Online

Listado

Buscador

La educación es una de las principales herramientas de transformación social porque brinda oportunidades de crecimiento y de desarrollo integral. Estas son nuestras propuestas para que puedas aprender y formarte.

Programa Aprende joven

Si sos mayor de 12 años y necesitás ayuda en la secundaria, promotores educativos capacitados te brindarán acompañamiento personalizado con material didáctico y cuadernillos diagramados de acuerdo a contenidos curriculares prioritarios, para contribuir a la permanencia y promoción de la escuela.

Escuela Municipal de Ajedrez

 

¿Te gusta jugar al ajedrez? ¿No sabés pero te gustaría aprender? Sumate a la Escuela Municipal de Ajedrez que funciona en diferentes Sedes del distrito, con el objetivo promover esta gran actividad pedagógico-recreativa. Para consultas escribinos a [email protected] ¡Te esperamos!

Programa Volvé a la escuela

Si abandonaste los estudios y querés retomarlos, esta propuesta es para vos. Nuestros promotores educativos te acompañarán, desarrollando un vínculo cotidiano con vos y tu familia, y ofreciéndote no solo apoyo escolar, sino también propuestas recreativas, deportivas y culturales.

Idiomas

 

Sumate a los talleres de inglés e italiano que brindamos tanto para principiantes como para personas con nivel avanzado. Además, damos apoyo escolar, abordando técnicas para la lectura, el habla y la escritura. Te esperamos en el Museo Carnacini, la Casa Mercado, el Museo Rosas o el Archivo Fotográfico Witcomb.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género