SM Servicios Online

Listado

Buscador

A través de esta iniciativa te brindamos asesoramiento, capacitación y financiamiento para que puedas concretar tus proyectos productivos. ¡No pierdas la oportunidad!

Tenés una idea? ¡Concretala!

Si querés hacer realidad tu proyecto, a través de esta iniciativa te ayudamos a realizarlo, brindándote capacitaciones, financiamiento, acompañamiento y tutorías, siempre priorizando las propuestas innovadoras.

Emprende Joven está destinado a jóvenes de entre 18 y 30 años que tengan una idea o emprendimiento productivo generador de ingresos, en San Martín. 

¿Cómo te ayudamos?

En primer lugar, podrás realizar de forma gratuita el curso de gestión de emprendimiento “San Martín Emprende”, donde un grupo de tutores especializados te acompañarán en la elaboración de un plan de negocios.  

En las capacitaciones se abordarán estrategias microempresariales o de Economía Social y Solidaria en los procesos financieros, productivos, de comercialización y administrativos. 

Además, podrás acceder al financiamiento inicial “Capital Semilla” para tus emprendimientos, que podrás devolverlo a partir de un año de comenzado el proyecto en seis cuotas consecutivas a tasa cero.

También podrás disponer de una línea especial de microcréditos, que consiste en el otorgamiento de préstamos escalonados y continuos, con plazos cortos de devolución, garantías especiales, sujetos a la evaluación del plan de trabajo presentado. 

¿Cómo participar?

Contactate por mail a [email protected] producció[email protected], para acordar una entrevista personal previa a ingresar al programa.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género