SM Servicios Online

Listado

Buscador

Una obra esencial que mejora la atención.

Avellaneda 33
Guardia | Ingreso por Matheu

4830-0687/0684/0550/0660

Nuevo Hospital Thompson más moderno y equipado, para cuidar la salud de todos los vecinos con un servicio público completo y de calidad.

 

Un Sistema municipal de Salud con mejor infraestructura y equipamiento de calidad para cuidar a todos los vecinos.

 

En el marco del fortalecimiento del Sistema de Salud público de San Martín, el Municipio finalizó la segunda etapa de obras del Hospital Thompson, que ya recibe a los vecinos con más servicios para mejorar la atención y multiplicar las consultas.

Nueva guardia más grande y equipada, con el doble de consultorios y de camas, con nuevos servicios y más personal para ofrecer una atención más rápida y adecuada.

 

Seis nuevos quirófanos con equipos de anestesia, lámparas especiales y camillas automáticas. Se suman también, dos salas de parto con nuevo equipamiento.

Nueva Neonatología, en un espacio más amplio, con 21 incubadoras, dos salas de aislamiento, y un nuevo lactario para las mamás de los bebés que se encuentren internados.

 

Se adquirió equipamiento médico de última generación para diagnóstico y tratamiento. 

Nuevos quirófanos para cirugía general, guardia y maternidad.

Nueva guardia pediátrica más amplia y con tres consultorios.

Equipamiento moderno que mejora la calidad de atención.

Neonatología con 21 incubadoras y un nuevo lactario.

Mejor infraestructura, nuevo equipamiento y más prestaciones

Al inicio de esta gestión, en 2011, el Sistema de Salud sufría un gran deterioro en su infraestructura, faltaban profesionales, insumos y equipamiento adecuado.

En estos 4 años, el Municipio decidió trabajar para revertir esta situación y fortalecer la salud pública con más presupuesto, obras en los hospitales y en los Centros de Atención Primaria (CAP). Se optimizó el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y se sumaron nuevas prestaciones, personal e insumos.

De esta manera, el gobierno municipal busca garantizar que cada vecino de San Martín reciba la cobertura que necesita, con una atención integral.

Más inversión en salud

Hospital Municipal Dr. Diego E. Thompson

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género