SM Servicios Online

Listado

Buscador

En nuestros espacios de integración y recreación invitamos a todas las niñas, niños y adolescentes de la ciudad a practicar deportes, jugar, hacer amigas y amigos, y realizar actividades al aire libre a través de diversas propuestas.

Clásicos

En equipo, individuales, para niñas, para niños, mixtos, con profe a cargo o de modalidad libre. Ofrecemos la posibilidad de practicar deportes como fútbol, vóley, hockey, handball, tenis, patín, básquet, boxeo, ping pong y mucho más.

Acuáticos


En San Martín contamos con el Complejo Natatorio Municipal y el renovado Centro Cultural y Deportivo I. L. Peretz en donde nuestras niñas, niños y adolescentes pueden practicar diferentes disciplinas en el agua. Ofrecemos escuela de natación, aquagym, saltos ornamentales, y pileta libre, entre otras opciones.

 

Inclusivos

Con el objetivo de fomentar la actividad física e integrar a todas las niñas, niños y adolescentes, realizamos diversas disciplinas inclusivas: fútbol, atletismo, taekwondo y talleres, entre otras. Todas las propuestas se realizan con la participación de profesores especializados.

Escuela Municipal de Ajedrez


¿Te gusta jugar al ajedrez? ¿No sabés pero te gustaría aprender? Sumate a la Escuela Municipal de Ajedrez que funciona en diferentes Sedes del distrito, con el objetivo promover esta gran actividad pedagógico-recreativa. Para consultas escribinos a educacionsanmartin@gmail.com ¡Te esperamos!

Colonia de verano y campamentos

Todos los años, chicas y chicos de 6 a 12 años participan de forma gratuita en nuestras colonias durante las vacaciones. En cada sede realizamos actividades deportivas y recreativas con profesores altamente calificados y entregamos desayuno, almuerzo y merienda. Además, en el Parque Yrigoyen realizamos Campamentos Infantiles para alumnas y alumnos de 6° año del nivel primario y de 1° año del nivel secundario.

Bienestar


Desde el Municipio ofrecemos diferentes actividades para ejercitar el cuerpo e incorporar un estilo de vida saludable. Yoga, caminatas, GAP y running son algunas de las disciplinas que proponemos.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género