SM Servicios Online

Listado

Buscador

San Martín cuenta con 49 espacios verdes distribuidos en todos los barrios, donde los vecinos se reúnen para disfrutar los días en familia, pasear, hacer ejercicio y disfrutar de actividades culturales y artísticas organizadas por el Municipio.

En el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos, la Municipalidad puso en valor diferentes plazas con iluminación, trabajos de paisajismo, refacción del espacio de juegos y colocación de nuevo mobiliario, entre otras acciones, para promover el encuentro comunitario.

Parque Lineal Perdriel

En el centro de San Martín, a lo largo de la calle Perdriel, entre Bonifacini y 18 de Diciembre, se extiende un corredor verde conformado por las plazas del Maestro, del Gaucho, Ucrania y Kennedy.

Allí, el Municipio realizó pasarelas con iluminación led y mejoró los caminos internos, refaccionó los espacios de juegos, construyó nuevas fuente de agua, colocó nuevo mobiliario y luminarias, y realizó trabajos de paisajismo, entre otras obras.

Plaza Alem

Se trata de un corredor de seis plazoletas ubicado en el barrio de San Andrés, que el Municipio fue poniendo en valor y mejorando su infraestructura, y uno de los principales espacios donde se realizan actividades artísticas, culturales y deportivas.

En ese sentido, ahora cuenta con dos patios de juegos infantiles, uno aeróbico y otro saludable; senderos internos nuevos; y mejor iluminación, entre otros trabajos realizados. 

Plaza del Libertador Gral. San Martín

Es un espacio verde situado en el centro de San Martín, más exactamente a los pies del Palacio Municipal. Allí, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó trabajos de paisajismo y la reconversión lumínica.

En uno de sus extremos se encuentra la semipeatonal de la calle Belgrano, que une a la Plaza con la Estación San Martín del Ferrocarril Mitre. 

 

Plaza Roca

Se trata de un emblemático espacio verde, recientemente remodelado, ubicado en las calles Artigas y Roca, en Villa Ballester.

Allí, el Municipio realizó tareas de solados interiores, veredas perimetrales con mosaicos graníticos, la renovación del mobiliario urbano -bancos, cestos, mesas, bebederos-, un nuevo sistema de riego, y diferentes tareas de pintura, parquización, paisajismo, poda y limpieza. 

Parques y plazas de San Martín

Plaza 14 de Febrero
Av. Libertador y Las Camelias
Barrio Libertador
Plaza 25 de Mayo
José Hernández, Rondeau, Sarmiento y Avellaneda
Billinghurst
Plaza 5 de Noviembre
Santiago del Estero, 21 de Junio, Diag. Artigas y Calle A
Barrio Independencia
Plaza 9 de Julio
Av. 9 de Julio, Storni, Pje. 101 e Ibarbourou
Barrio Independencia
Plaza Ader
Capdevilla, P. Simón, Chivilcoy e Ituzaingo
Villa Ballester
Plaza Alem
Colegio Militar y Alem
San Andrés

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos