SM Servicios Online

Listado

Buscador

Estamos trabajando para asfaltar todas las calles de tierra en San Martín, renovar el 100 % del parque lumínico y completar la totalidad de la red de agua potable.

Asfalto, iluminación, agua potable y cloacas para el Área Reconquista

Vamos a terminar con las calles de tierra, continuaremos con las tareas de bacheo y de reconversión lumínica en cada uno de los barrios. Además, en un trabajo conjunto con Aysa, se extenderán las obras de la red de agua potable y de cloacas, para alcanzar al 100% del distrito.

En estos 6 años, pavimentamos 425 calles de tierra, de las 471 que había cuando llegamos; instalamos 13.217 nuevas luminarias en 2.638 cuadras de toda la ciudad; y trabajamos junto a AySA en las obras de expansión de las redes de cloacas, que ya alcanzan el 75% de cobertura en el distrito.

Además

Katopodis decretó la emergencia PyME en San Martín

La medida otorga beneficios en el pago de las tasas municipales a PyMEs industriales, para fortalecer la productividad y el empleo, ante la crisis que atraviesa el sector productivo.

El Municipio de San Martín es uno de los principales referentes económicos de la Provincia de Buenos Aires y del país. Debido a su impronta, la ciudad fue declarada “Capital de la Industria“, además de ser reconocida como la “Capital Nacional de la Pequeña y Mediana Empresa Industrial”.

 

Este año presentamos un nuevo Plan de Acción de Riesgo

Incorporamos más móviles de Defensa Civil, Protección Ciudadana y Tránsito

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
144 Violencia de Género
147 San Martín en un número
/mas-obras-mas-cerca/area-reconquista/