SM Servicios Online

Listado

Buscador

Creamos una Red de Atención Primaria con más de 21 centros equipados en los barrios y que funcionan de forma coordinada con los hospitales municipales.

Nuevo Hospital de Rehabilitación Psicofísica y Salud Mental Pichón Rivière

Pronto inauguraremos este espacio que mejorará la calidad del servicio y reemplazará a los actuales que funcionan en espacios reducidos y alquilados. El Pichon Rivière estará compuesto por ocho consultorios, dos salas para talleres de actividad terapéutica y la farmacia. Asimismo, el Hospital de Rehabilitación tendrá dos salas de gimnasia, nueve consultorios y 6 boxes.


Terminaremos las obras del Hospital Thompson

Durante nuestra gestión, inauguramos una Guardia más moderna y equipada, tres veces más grande que la anterior y con el doble de consultorios; construimos seis nuevos quirófanos y dos salas de parto.

Actualmente estamos construyendo nuevas salas de internación de Obstetricia y Pediatría, y una nueva guardia de Neonatología. Todos estos espacios contarán con más servicios y camas para mejorar la atención.


Red de Atención Primaria de la Salud

Los centros de salud que funcionaban  en San Martín eran los mismos de  hace 30 años y no existía un sistema  coordinado que brindara servicios de  calidad en los barrios. 

Por eso fortalecimos la Red que  ya posee 23 CAPS con nuevas  prestaciones, más médicos y  equipamiento. Este año vamos a  ampliar y a equipar las postas de Villa  Hidalgo y Barrio Nuevo.


San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
144 Violencia de Género
147 Centro de Atención al Vecino