SM Servicios Online

Listado

Buscador

Entre 2011 y 2017, hicimos más espacios para los chicos. Sumamos políticas para el cuidado y la inclusión de las familias y equipamiento para las escuelas.

Nuevos Centros Infantiles Municipales

Ya inauguramos un nuevo centro de cuidado infantil en Barrio Libertador, estamos construyendo otros cuatro en 9 de Julio, Villa Hidalgo, Independencia y Barrio Nuevo, y vamos a edificar uno en Billinghurst. Además, estamos poniendo valor el jardín de Tren Blanco II y los de la calle Sáenz Peña, en cuyo predio se iniciarán las obras de un nuevo Hogar Convivencial y un Centro Infantil.

Durante los primeros años de gobierno, lanzamos la Red de Jardines Maternales Municipales con 13 centros propios para que nuestros chicos crezcan en espacios adecuados. También, finalizamos la ampliación de los jardines Caren y Loyola; e hicimos refacciones a nuevo en La Casita de Elena y el Tren Blanco I en Carcova.

Además

 

Creamos más políticas para el cuidado y la inclusión de las familias

Vamos a reforzar cada uno de los programas que incluyen e integran, generan participación y solidaridad, protegen los derechos y la igualdad de oportunidades de los vecinos de San Martín, con especial atención en la población vulnerable.

En estos 6 años de gestión, incluimos a miles de chicos en las colonias de vacaciones; cientos de adultos mayores participaron en talleres y actividades recreativas; construimos el primer Centro de Capacitación Laboral para personas con discapacidad; asistimos a más de 3.000 mujeres víctimas de violencia y reforzamos el dispositivo de contención en los barrios.

 

Sumamos más obras y equipamiento para las escuelas públicas

Vamos a seguir mejorando las instituciones escolares con más obras, entrega de equipamiento, programas extracurriculares y de apoyo educativo. Además, todas las escuelas públicas contarán con conexión gratuita de Internet.

En 6 años de gestión, ejecutamos trabajos de mejora, mantenimiento y equipamiento en 158 escuelas públicas de nuestra ciudad a través de los programas “Haciendo Escuela”, “Buen Comienzo” y “Aulas Digitales”, y ampliamos la oferta de actividades pedagógicas.

Inauguramos el Centro de Cuidado Infantil Tren Blanco

Seguimos avanzando en el nuevo Centro Infantil 9 de Julio

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género