SM Servicios Online

Listado

Buscador

Vamos a instalar 15 Postas de Seguridad en zonas estratégicas de San Martín que funcionarán de manera articulada con el Centro Operativo de Monitoreo.

Más seguridad para los barrios

Las 15 nuevas postas de seguridad funcionarán las 24 horas en permanente contacto con el Centro Operativo de Monitoreo -COM-. Contarán con personal de Protección Ciudadana y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quienes realizarán controles vehiculares, operativos y brindarán asistencia inmediata en casos de emergencia. Además, los agentes tendrán un móvil a disposición.

Además

 

Un Estado municipal más moderno y transparente

Con reformas en las tasas y la incorporación de nuevas tecnologías y herramientas, trabajamos para consolidar un Municipio más eficiente y equitativo.

En este período, se introdujeron importantes mejoras en la administración municipal logrando incrementar la inversión local en obras y servicios en todos los barrios de la ciudad. Además, sumamos nuevos servicios online para facilitar los trámites de los vecinos, los comerciantes y las industrias.

 

Más y mejores servicios de atención al vecino

Vamos a abrir un Centro de Atención al Vecino en cada barrio para que los vecinos puedan realizar trámites municipales cerca de sus hogares. Estamos renovando la oficina en José León Suárez, que contará con instalaciones más modernas y con más personal.

En estos 6 años de gestión, mejoramos y ampliamos la red de CAV para responder a los reclamos y consultas con mayor celeridad y efectividad. Además, extendimos el horario de asistencia presencial y a través de la línea de atención gratuita 0800 444 0029.

Entrenamientos laborales para personas con discapacidad

Más operativos de control de Defensa al Consumidor

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género