SM Servicios Online

Listado

Buscador

Ya son 33 los espacios verdes de nuestra ciudad que pusimos en valor para el encuentro de las familias.

Más plazas y parques renovados y equipados

Vamos a seguir renovando cada espacio público, estamos poniendo en valor Plaza Billinghurst, Plaza Ader, Plaza Soberanía Nacional, Plaza Congresales de Tucumán, Plaza Libertad, Plaza Batalla de Maipú y Plaza Necochea.

Durante los primeros años de gestión, refaccionamos 26 ámbitos al aire libre con nuevas luminarias, juegos y equipamiento deportivo, pisos y accesos, parquización y pintura.

 

Además

 

Miles de vecinos disfrutan del primer Natatorio Municipal

Construimos el primer natatorio público de la ciudad con las dos piletas más modernas del país, que posee una superficie total de 2.100 m2 y donde miles de vecinos asisten a distintas actividades gratuitas.

Brindamos clases de natación, gimnasia acuática, y entrenamiento deportivo, entre otras. Tengas la edad que tengas, podés asistir todo el año, y acceder a servicios recreativos, educativos y de salud.

 

Nuevos entornos de las estaciones San Martín y José León Suárez

Mejoramos la zona cercana a la estación San Martín y proyectamos hacerlo en José León Suárez, para agilizar la circulación y los viajes de los usuarios. Además, pondremos en valor el paseo de compras de Villa Ballester oeste y Villa Maipú, y completaremos la segunda etapa de J. L. Suárez.

En estos años de gobierno, renovamos los centros comerciales de Villa Ballester -incluyendo el Pasaje Esmeralda-, San Martín centro y José León Suárez, con nuevas veredas, iluminación y equipamiento urbano; y también pusimos en valor los puentes de Ballester.

Campamentos y muchos más eventos recreativos

Seguimos poniendo en valor las escuelas de San Martín

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género