SM Servicios Online

Listado

Buscador

Ampliaremos los accesos por Av. 25 de Mayo, R. Peña y Av. San Martín. Más renovaciones integrales de calles y más obras hidráulicas.

Ampliación de los accesos por Av. 25 de Mayo, R. Peña y Av. San Martín

Haremos una renovación integral de estos tres accesos principales para mejorar el tránsito y la circulación en el ingreso al distrito, con nueva señalización y luminarias.

Durante los primeros años de gestión, refaccionamos el Boulevard 25 de Mayo y el sendero aeróbico del Liceo Militar, y extendimos la peatonal Belgrano frente a la Plaza Central. Además, estamos ampliando y poniendo en valor la Av. Sarratea, en Villa Hidalgo, en una obra conjunta con la Municipalidad de San Isidro.

Además

 

Nuevos espacios públicos sobre el Zanjón Suárez

Como parte de la segunda etapa de obras, estamos construyendo 6 plazoletas con juegos, arbolado y alumbrado sobre el Zanjón Suárez Sur donde se sumarán un Centro de Cuidado Infantil y una nueva Posta de Salud. Además, comenzamos los trabajos sobre el Zanjón Suárez Norte, donde también se conformará un Parque Lineal.

En 2015, ejecutamos la primera etapa de obras sobre el Zanjón Suárez Sur, que incluyó dos plazoletas, nuevas luminarias, bancos, canteros de hormigón y juegos. Este espacio a cielo abierto, lleno de basura y autos abandonados, se transformó en un nuevo espacio público que disfrutan los vecinos de Curita, 13 de Julio e Independencia.

 

Más obras hidráulicas

Seguiremos trabajando en el Plan Hidráulico de San Martín, para evitar el riesgo de inundaciones en distintas zonas de la ciudad, con más obras en Villa Maipú, el casco urbano y el área Reconquista.

En estos 6 años, Nación finalizó las obras pluviales del Aliviador Constituyentes, del Cuenco Regulador; los desagües de las calles Maipú, Estrada y Lavalle; y la ejecución de los ramales Villegas, Roca y Obligado, complementándose con trabajos realizados por el Municipio. Además, junto a la Provincia de Buenos Aires estamos solucionando los problemas de inundación en Barrio Libertador y Villa Lanzone.

Llegamos con más obras a más barrios

Más de 10.600 lumnarias instaladas

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género