SM Servicios Online

Listado

Buscador

Durante Septiembre, el Mes de la Juventud se vive en toda la ciudad con muchas propuestas en espacios culturales, parques y plazas

Llega un ciclo para jóvenes con bailes, obras de teatro, debates, charlas y actividades culturales

Con el objetivo de habilitar espacios de expresión, celebramos el Mes de la Juventud con actividades donde los jóvenes puedan sentirse interpelados y canalizar sus preocupaciones e intereses en acciones artísticas, políticas o educativas.

Por otra parte, a través de la campaña “San Martín Te Quiere Bien” se entregará material y se concientizará a los jóvenes sobre el cuidado en las relaciones sexuales, la prevención de la violencia de género y la conducción responsable.

Además, en la Casa de la Juventud se presentará la nueva Consejería de Género y Diversidad Sexual y el trabajo del espacio “Re-Generándonos”, en los cuales los jóvenes generan debates y charlas sobre diversos temas.

Estas actividades se llevarán a cabo en Plaza Kennedy, el Hall de la Municipalidad, Plaza Alem y el Parque Yrigoyen.

El Sábado 15 a las 18 hs., el Viernes 21 a las 10 hs. y el Sábado 29 de 10 a 13 y de 16 a 21 hs, vas a poder participar de muestras de fotografía, show de bandas, stand up y ¡mucho más!

También realizaremos muestras y concursos

¡Sumate!

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
144 Violencia de Género
147 San Martín en un número