SM Servicios Online

Listado

Buscador

Cientos de comercios de nuestra ciudad te están esperando. Sumate a la Red de Beneficios, pedí tu tarjeta ahora y
¡empezá a disfrutarla!

¿Qué es mi San Martín?

Es una tarjeta de descuentos en cientos de comercios de San Martín pensada especialmente para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.

El sistema también contempla un régimen de puntos que pueden ser intercambiados por premios y beneficios especiales. A su vez, ofrece a los vecinos la posibilidad de realizar los trámites en forma remota y acceder de manera más simple a los servicios municipales.

La tarjeta está personalizada con tu nombre y apellido, y tiene amplias posibilidades de desarrollo e incorporación de operaciones. Además, no tiene vencimiento ni costo alguno de mantenimiento.

¿Cómo solicitar la tarjeta?

Muy pronto, llega la app exclusiva del programa mi San Martín 

Próximamente, vas a poder tener y usar mi San Martín directamente desde tu celular.

Sumá puntos y accedé a descuentos y promociones en toda la ciudad.

Registrate para empezar a disfrutar de los beneficios en los comercios adheridos, haciendo clic acá.

Reclamos y pérdidas

Si perdiste tu tarjeta o querés efectuar un reclamo, podés hacerlo llamando al 147, opción 2, o bien hacer clic en el botón de abajo e ingresar tu usuario y contraseña del portal del Centro de Atención al Vecino. Si todavía no tenés tu usuario, registrate de manera simple y rápida, haciendo clic en “Registrate".

PosWeb

Si tu comercio está adherido a la Red de Beneficios, hacé clic en el botón de abajo, ingresá tu usuario y contraseña que figura en el formulario de adhesión para poder registrar una transacción.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género