SM Servicios Online

Listado

Buscador

Realizamos estudios y monitoreos sistemáticos de la calidad de los recursos ambientales del Municipio, generando información de base para la toma de decisiones.

 

  • Calidad de aire: medición sistemática de parámetros de calidad del aire de San Martín, en puntos de referencia y de interés, tales como la zona lindera a la CEAMSE, zonas industriales y de alto tránsito vehicular. Medición y análisis de los principales contaminantes como el dióxido de azufre (SO2), óxidos de nitrógeno (NOx), ozono (O3), monóxido de carbono (CO),plomo (Pb).
  • Calidad de aguamedición sistemática de parámetros de calidad de agua de las dos cuencas hídricas de las que forma parte el Municipio de San Martín: Río Reconquista y Arroyo Medrano. En la cuenca del Reconquista se monitorea la calidad del agua del río y de sus afluentes: canal Güemes, canal José Ingenieros y Canal José León Suárez. En la cuenca del Arroyo Medrano, el cual se encuentra totalmente entubado, se monitorea la calidad en el ingreso y egreso del mismo a la ciudad, así como en distintos puntos dentro del Municipio. Se monitorean más de 20 parámetros físico-químicos y biológicos indicadores de la calidad del agua.
  • Mapa de ruido ambiental: mediciones de ruido ambiente en diversos puntos neurálgicos de San Martín.

 

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género