SM Servicios Online

Listado

Buscador

En San Martín llevamos adelante diferentes acciones e iniciativas para promover la participación y la igualdad de oportunidades de las mujeres en el mundo del trabajo.

Red de Mujeres PyME

Impulsamos este espacio que reúne a mujeres líderes de diversos ámbitos relacionados con el sector productivo local, con el objetivo de favorecer el intercambio, sensibilización y generación de acciones colectivas en el ámbito laboral y productivo.

 + Info 

redmujerespyme@gmail.com

Punto PyME

Brindamos asesoramiento personalizado a pequeñas y medianas empresas sobre todas las actividades y servicios que el Municipio ofrece al sector productivo local. Allí también funciona un espacio de coworking a disposición de emprendedoras/es y empresas locales, totalmente equipado para fomentar la interacción y el desarrollo de proyectos. 

+ Info 

Tel.:  4754 4754 de lunes a viernes, de 8 a 15 h

puntopyme@sanmartin.gov.ar

Capacitaciones PyME

Si trabajás en una empresa ubicada en la ciudad, o tenés a tu cargo y/o sos propietaria de una PyME, esta propuesta es para vos. Durante el año ofrecemos diferentes charlas, seminarios y jornadas de capacitación y asistencia técnica sobre temáticas de actualidad y herramientas de trabajo.

+ Info

Tel.: 4830 0349

Lunes a viernes de 10 a 16 h

produccion@sanmartin.gov.ar

Feria Manos de San Martín

A través de esta iniciativa fortalecemos las estrategias de la Economía Social y Solidaria, desde la producción a la comercialización y el consumo. Esta feria reúne a diferentes emprendedoras/es de la ciudad y recorre las plazas impulsando el desarrollo de la producción local y regional. ¡Conocé todas las propuestas de comercialización comunitaria!

+ Info 

Tel.: 4830 0824 de 8 a 15 h

manosdesanmartin@gmail.com 

Gestión de emprendimientos y cooperativas

¿Te gustaría desarrollar un proyecto productivo? En San Martín contamos con programas de apoyo y asistencia a emprendedoras, grupos asociativos o familiares y cooperativas interesadas en desarrollar o fortalecer un emprendimiento productivo.

Microcréditos

Con el objetivo de promover la generación de ingresos a partir del trabajo autogestionado brindamos microcréditos a cooperativas y emprendedoras/es locales. Además también existe una línea de crédito para las familias de la ciudad que necesiten mejorar sus viviendas.  

Conocé más sobre este programa que cada año suma a más mujeres emprendedoras que se capacitan en oficios para aportar su mano de obra al desarrollo del proyecto. 

+ Info 

Tel.: 4830 0824, de lunes a viernes de 8 a 15 h

ess@sanmartin.gov.ar

 

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género