SM Servicios Online

Listado

Buscador

Fue un éxito la pre-inscripción al Natatorio Municipal de José León Suárez y al Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz. ¡En tiempo récord se completaron los cupos!

En mayo abriremos una nueva pre-inscripción para disfrutar de las piletas

¡Bienvenido! A través de este sitio podrás realizar una pre-inscripción online a las actividades que ofrece el Natatorio Municipal de José León Suárez (Av. Juan Manuel de Rosas y Av. 9 de Julio, José León Suárez) y el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz (Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch). Sin embargo, aquellas personas que prefieran hacer el trámite personalmente, podrán dirigirse a los Centros de Atención al Vecino.

Las actividades están divididas en tres trimestres (de dos jornadas por semana). A partir de ahora podés pre-inscribirte al primero, que comenzará el 1 de marzo. 

¡El único requisito para disfrutar los natatorios es ser residente de San Martín!

Paso a paso para inscribirse a las actividades

1) Elegí la actividad a la que querés pre-inscribirte haciendo click en los botones de más abajo. Las opciones son las siguientes:
  • Escuela para niños (6 a 12 años - aprender a nadar)
  • Escuela para adultos (13 años en adelante - aprender a nadar)
  • Pileta libre (mayores de 18 años - es requisito saber nadar)
  • Aquagym
2) Completá el formulario de pre-inscripción con tus datos personales y seleccioná sede, días y horarios en que querés asistir.

En el caso del Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz, todas las actividades están programadas en módulos de dos veces por semana.

En el caso del Natatorio Municipal de José León Suárez, muchas de las ofertas son simples (un solo día y un horario). En estos casos, si querés pre-inscribirte en más de una jornada, deberás repetir el proceso de llenado del formulario.

IMPORTANTE: El proceso de pre-inscripción no garantiza la vacante

3) Una vez completado el formulario, quedarás pre-inscripto. La confirmación de la vacante la recibirás por correo electrónico y Whatsapp. 

Si quedaste en lista de espera te lo informaremos por la misma vía. En este caso, al liberarse vacantes nos contactaremos telefónicamente para informarte  cómo continuar el proceso.

Tené en cuenta que si te pre-inscribiste en más de una actividad, podés quedar inscripto en una y en lista de espera en las otras.

4) En la confirmación de tu vacante te informaremos cuándo y dónde deberás presentarte para realizar la revisación médica. A esta instancia deberás llevar tu DNI y un apto médico firmado y sellado por un profesional. El mismo día te daremos el carnet para que puedas iniciar las actividades a partir de marzo.

Elegí una actividad para iniciar la pre-inscripción:

¡Más disciplinas!

Además de las actividades de pre-inscripción online, en el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz podés hacer yoga, saltos ornamentales, nado sincronizado, y participar del pre-equipo y del equipo. En estos casos, deberás inscribirte personalmente en Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch, de lunes a viernes de 8 a 20, o los sábados de 9 a 17.

 

Escuela para personas con discapacidad

Las inscripciones se realizan personalmente en el Natatorio Municipal de José León Suárez (Av. Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio, José León Suárez), de lunes a viernes de 9 a 17, y en el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz (Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch), de lunes a viernes de 8 a 20, o los sábados de 9 a 17.

¡Conocé todo acerca de las sedes!

 

 

Para +Info, comunicate al 147.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género

Municipalidad de San Martín · Calle 52 (Belgrano) N° 3747, Buenos Aires · Argentina
Tel. 147 · Copyright (c) 2015 · Todos los derechos reservados.