SM Servicios Online

Listado

Buscador

Fue un éxito la pre-inscripción al Natatorio Municipal de José León Suárez y al Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz. ¡En tiempo récord se completaron los cupos!

En mayo abriremos una nueva pre-inscripción para disfrutar de las piletas

Bienvenido al sitio de pre-inscripciones online a las actividades que ofrece el Natatorio Municipal de José León Suárez (Av. Juan Manuel de Rosas y Av. 9 de Julio, José León Suárez) y el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz (Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch).

Recordá que las actividades son trimestrales. Una vez finalizado el trimestre, será necesario realizar el porceso de pre-inscipción nuevamente para volver a participar. ¡A partir de mayo podrás pre-inscribirte al segundo trimestre!

¡El único requisito para disfrutar los natatorios es ser residente de San Martín!

¡Más disciplinas!

Además de las actividades de pre-inscripción online, en el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz podés hacer yoga, saltos ornamentales, nado sincronizado, y participar del pre-equipo y del equipo. En estos casos, deberás inscribirte personalmente en Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch, de lunes a viernes de 8 a 20, o los sábados de 9 a 17.

 

Escuela para personas con discapacidad

Las inscripciones se realizan personalmente en el Natatorio Municipal de José León Suárez (Av. Juan Manuel de Rosas y 9 de Julio, José León Suárez), de lunes a viernes de 9 a 17, y en el Centro Cultural y Deportivo Municipal Peretz (Rodríguez Peña 4058, Villa Lynch), de lunes a viernes de 8 a 20, o los sábados de 9 a 17.

¡Conocé todo acerca de las sedes!

 

 

Para +Info, comunicate al 147.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género

Municipalidad de San Martín · Calle 52 (Belgrano) N° 3747, Buenos Aires · Argentina
Tel. 147 · Copyright (c) 2015 · Todos los derechos reservados.