SM Servicios Online

Listado

Buscador

lunes 13/07/2020

Avanzamos con obras de pavimentación en la ciudad

El intendente Fernando Moreira recorrió los trabajos que se extenderán sobre 10 cuadras de Calle 8 y Artigas, de los barrios Lanzone, Eucaliptos e Independencia.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, recorrió las obras de pavimentación que se extenderán sobre 10 cuadras, por los barrios Lanzone, Eucaliptos e Independencia.

Durante la jornada, el Jefe Comunal sostuvo: “Esta es una obra realmente necesaria que beneficiará a muchos vecinos y mejorará la zona, no solo con asfalto sino también con iluminación, parquizado y equipamiento urbano”.

Y agregó: “De a poco, estamos retomando las obras tan esperadas por la gente. Es importante poder realizarlas en la medida de lo posible y siempre respetando los protocolos de seguridad”.

Actualmente, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabaja sobre Calle 8, entre Debenedetti y Artigas. Luego, las tareas continuarán por Artigas y Calle 4, hasta Padre Mugica.

Además, estas obras contemplan la construcción de cordón cuneta, veredas, dársenas para transporte público y bicisendas.

Asimismo, para mejorar la seguridad y la circulación vehicular, se instalarán luminarias led, señalización y equipamiento urbano.

A fin de preservar la seguridad de los trabajadores en el contexto actual, todas las obras cumplen con un estricto protocolo sanitario y medidas de protección, como medición de la temperatura, distanciamiento y la limpieza de las herramientas, entre otras.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género