SM Servicios Online

Listado

Buscador

jueves 22/11/2018

Comenzaron las obras de renovación en el Centro Comercial de San Martín

La puesta en valor incluye la repavimentación, arreglo y ensanche de veredas, iluminación LED, paradas y refugios de colectivos, entre otros trabajos, sobre distintas cuadras del área central.

En el marco del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, el Municipio comenzó la puesta en valor del Centro Comercial de San Martín, a fin de mejorar la zona, facilitar el tránsito de los peatones y garantizar calles más limpias y seguras.

La obra incluye la repavimentación, arreglo y ensanche de veredas en algunos sectores, reconversión lumínica a LED, y la construcción de nuevos canteros para el arbolado.

Además, se realizarán rampas peatonales, paradas y refugios de colectivos, se instalarán cestos, y habrá nueva nomenclatura y señalética urbana.

En este sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajará sobre las calles Moreno, entre Pellegrini y Bonifacini; Mitre, entre 18 de Diciembre y Bonifacini; San Martín, entre Belgrano y Moreno; Pellegrini, entre Mitre y Belgrano; Carrillo y San Lorenzo, entre Matheu y Mitre; Campos, de Matheu a Mitre; y en Belgrano, entre San Martín y Pellegrini.

A través del Plan Integral de Mejoramiento del Espacio Público, también se trabaja en la renovación del Centro Comercial de José León Suárez y el de Villa Ballester. Además, muy pronto comenzarán las obras en los centros de Villa Maipú, Billinghurst, Loma Hermosa y Tropezón.

Estas acciones forman parte de “San Martín, una ciudad en obra” un plan estratégico para continuar mejorando el espacio público, el urbanismo y la movilidad, el desarrollo humano, la salud y la modernización del Estado.

San Martín en movimiento

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 San Martín en un número
/noticias/comenzaron-las-obras-de-renovacion-en-el-centro-comercial-de-san-martin/