SM Servicios Online

Listado

Buscador

jueves 16/11/2017

Comenzó la Feria Verde en la Plaza Libertador Gral. San Martín

Hoy y mañana, el Municipio realiza jornadas con talleres sobre plantas y huerta, stands de productos naturales, e intercambio de semillas.

Hoy y mañana, de 9 a 18, el Municipio realiza la Feria Verde en la Plaza Libertador Gral. San Martín para que los vecinos de la ciudad puedan aprender conocimientos y técnicas de huerta y cultivos; participar del intercambio de semillas, y aprovechar la oferta de productos naturales que ofrecen los emprendedores locales.

Durante el primer encuentro, cientos de vecinos se acercaron a recorrer los puestos, e intercambiar semillas para sus jardines y sus propias huertas.

Además, se llevaron a cabo talleres sobre el control biológico de hormigas y otro de plantas nativas. A las 16 horas, se brindará una capacitación sobre reproducción de cactus.

También se llevan a cabo de manera simultánea demostraciones de plantación y cultivos, y stands con productos de huertas familiares, comunitarias y escolares.

Asimismo, mañana, a las 10.30, se realizará un taller de compost; a las 14, uno de reproducción de plantas; a las 15.30 otros sobre condimentos típicos y hierbas trasandinas; y a las 16.30 uno sobre poda bonsai.

Al mismo tiempo, en la plaza se encuentra la Feria Manos de San Martín, con stands de gastronomía, artesanías y productos locales.

San Martín en movimiento

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género