SM Servicios Online

Listado

Buscador

lunes 17/02/2020

Con un show de lujo, Dante Spinetta hizo vibrar San Martín

Junto a artistas invitados, el reconocido cantante y ex Illya Kuryaki and the Valderramas, se presentó gratis en Plaza Mitre.

En el marco del ciclo de verano Viví Cultura, el reconocido cantante Dante Spinetta brindó un show gratuito y al aire libre, para cientos de vecinos y vecinas de San Martín. 

La jornada, que se realizó en la Plaza Mitre, comenzó con la actuación de los artistas locales Calei, Le Blac y Sujeto y siguió con la rapera del momento Femigangsta.

También estuvo presente la feria artesanal y gastronómica Manos De San Martín y los jóvenes de la campaña San Martín Te Quiere Bien (SMTQB) repartieron preservativos.

El ciclo Viví Cultura continuará hasta marzo con una grilla de grandes artistas y shows en vivo.

En ese sentido, para celebrar el carnaval, el sábado 22, a las 18, el Parque Yrigoyen recibirá a Mala Fama y su banda. Y al día siguiente, domingo 23, Pim Pau, estará desde las 16, en una gran jornada para los chicos y chicas.

Todos los viernes y sábados, hay presentaciones de Stand Up en las Plazas Roca, Alem y San Martín. Para los más chicos, imperdible el cine infantil y al aire libre. 

Además, todos los días continúan las propuestas para disfrutar en familia, como las actividades saludables, clínicas deportivas, talleres de música, danza y teatro, idiomas, shows, y mucho más, en diferentes espacios de la ciudad.

Para ver la agenda completa, ingresá acá.

San Martín en las redes

040 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género