SM Servicios Online

Listado

Buscador

miércoles 26/02/2020

Con Viví Carnaval, disfrutamos los mejores recitales, shows y actividades al aire libre

Durante tres días, el Parque Yrigoyen se llenó de color y alegría con las presentaciones de Mala Fama, Los Guacharraskas, Conurbalkan, Pim Pau y mucho más.

Del 22 al 24 de febrero, en San Martín disfrutamos de Viví Carnaval, una propuesta cultural con shows, recitales, corredor gastronómico y juegos infantiles, en el Parque Yrigoyen. 

En la primera jornada, cientos de jóvenes y familias bailaron al ritmo de Los Guacharraskas, Pampa Yakuza y el gran cierre de Mala Fama, la banda de cumbia del carismático Hernán Coronel.

Al día siguiente, el espectáculo Circo Universal, se lució con sus acrobacia y danzas aéreas; el show de Pim Pau para los más chicos; y la banda Conurbalkan, ofreció lo mejor de la música balcánica.

También, se llevó a cabo un Taller de Artes Escénicas a cargo de la UNSAM y otro de circo integral.

El cierre del Carnaval, el lunes 24, fue una gran fiesta con toboganes de agua, inflables, show de comparsas y la banda de percusión Cafundó. 

Durante los tres días, también estuvo presente la Feria Manos de San Martín, con propuestas gastronómicas y artesanales, y la campaña San Martín Te Quiere Bien repartió preservativos entre los jóvenes. 

El ciclo Viví Cultura continuará hasta marzo con una grilla de grandes artistas y shows en vivo. Este verano, ya disfrutamos los shows gratuitos de Dante Spinetta, Femigangsta, Loli Molina, Juana Molina, Julia Zenko, Turf, entre otros artistas. 

Para consultar la agenda completa, espacios culturales y direcciones los interesados pueden ingresar acá.

 

San Martín en las redes

040 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género