SM Servicios Online

Listado

Buscador

martes 16/05/2017

El Municipio clausuró 10 sucursales del supermercado “Día” por falta de pago de tasas

Los locales permanecerán cerrados por no abonar la Tasa de Servicios Especiales de Monitoreo y Seguridad.

La Dirección de Recaudación y Servicios al Contribuyente, junto a inspectores de la Dirección de Gestión de Riesgo y Control Tributario, clausuraron 10 sucursales del supermercado “Día” por no pagar la tasa municipal por Servicios Especiales de Monitoreo y Seguridad desde el año 2014.

Los operativos se llevaron a cabo en los locales ubicados en San Martín Centro, Villa Ballester, Billinghurst, Villa Lynch, San Andrés y José León Suárez.

Las sucursales, que ya habían sido intimadas en varias ocasiones, deberán permanecer cerradas mientras se extienda la medida. Además de la clausura aplicada, la empresa tendrá que abonar el total de la deuda acumulada, más los intereses y la multa correspondiente.

Esta acción se enmarca en los operativos de control que el Municipio realiza de forma sistemática sobre los grandes contribuyentes para verificar el cumplimiento de sus obligaciones y  promover una mayor equidad en el pago de las tasas municipales. Además, busca garantizar la presencia del Estado en la vía pública, a través de la prevención, la educación, la fiscalización y la aplicación de las normativas vigentes, como así también destacando el compromiso en el pago de los tributos por parte de aquellos contribuyentes que se encuentran al día.


San Martín en movimiento

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos