SM Servicios Online

Listado

Buscador

lunes 10/02/2020

Fernando Moreira participó de un operativo de control de Precios Cuidados

A fin de constatar el cumplimiento de programa nacional, el intendente de San Martín, junto con el área de Defensa del Consumidor, recorrieron supermercados de la ciudad. Además, verificaron que no haya aumento de precio en los cobros con la tarjeta AlimentAR.

El intendente de San Martín, Fernando Moreira, junto con el área de Defensa del Consumidor recorrieron supermercados de la ciudad para constatar el cumplimiento del programa nacional Precios Cuidados y verificar que no haya abuso en los cobros de las compras con la Tarjeta AlimentAR

Durante la jornada, el Jefe Comunal destacó: “Los altos niveles de inflación que sufrimos los argentinos en el último año han repercutido directamente en la economía de las familias, por eso tomamos la responsabilidad de monitorear el buen funcionamiento de este programa nacional en nuestras ciudades, con el objetivo de cuidar el bolsillo de nuestras vecinas y vecinos”.

Esta acción se realizó de manera articulada y en simultáneo con los intendentes del Conurbano de distintas ciudades como Almirante Brown, La Matanza, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Malvinas Argentinas, Merlo, Ituzaingó, Hurlingham, Ezeiza y Cañuelas.

Por su parte, nuestra Dirección de Defensa del Consumidor recorre todos los días los supermercados adheridos al Programa, con el objetivo de verificar que se respeten los precios establecidos. 

En una semana, se relevaron 16 supermercados, entre ellos Día, Carrefour, Coto, Chango Más y Jumbo, y se detectaron tres sucursales con faltante de productos, y uno con diferencia de precio del producto en góndola, con el establecido por Precios Cuidados.

Para realizar una denuncia por faltante de productos o sobreprecio, podés ingresar a la Aplicación Precios Cuidados o comunicarte al 147 – opción 7-.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género