SM Servicios Online

Listado

Buscador

miércoles 02/08/2017

Katopodis recorrió las obras de repavimentación de la Av. Juan Manuel de Rosas

Los trabajos, a cargo de la Provincia, se realizan sobre los 700 metros de la ex Av. Márquez que unen San Martín y Tres de Febrero. Se suman a las veredas, bicisendas e iluminación que realizó el Municipio.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió la repavimentación de la colectora de la Ruta Provincial 4 Juan Manuel de Rosas (ex Av. Márquez), que va desde Ruta 8 hasta la Av. Triunvirato, y que se realiza con fondos de la Provincia de Buenos Aires.  

Durante la visita, el Jefe Comunal, destacó: “Esta es una obra importante que veníamos reclamando y planteando como prioritaria a la Provincia, para que los vecinos puedan transitar de forma más segura, con mejor iluminación y pavimentación”.

Y agregó: “Estos trabajos complementan la construcción de veredas, banquinas, bicisendas y nuevas luminarias que hicimos con inversión municipal en casi el 70% de la ex Av. Márquez, y que vamos a continuar hasta Ruta 8 para que este acceso tan importante vuelva a ser un corredor vial seguro”.

Las obras, a cargo de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, incluyen la repavimentación, señalización e instalación de luces led sobre los 700 metros de la Ruta Provincial 4, que van desde Ruta 8 hasta la Av. Triunvirato, y que une los partidos de San Martín y Tres de Febrero.  

Por otra parte, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio realizó la puesta en valor de la Av. Juan Manuel de Rosas desde la calle Artigas hasta Libertador, con la renovación de veredas, construcción de dársenas, instalación de luminarias, y nuevas paradas y refugios de colectivos. Y en una segunda etapa, continuarán los trabajos sobre el tramo que va desde Libertador hasta Ruta 8.

Estas acciones se suman a las obras de ensanchamiento de la calzada que llevó a cabo la Provincia.


San Martín en movimiento

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos