SM Servicios Online

Listado

Buscador

viernes 28/08/2015

Los vecinos con impuestos al día ya tienen sus entradas para la obra Toc Toc

El Intendente Gabriel Katopodis los recibió en el Palacio Municipal.

En el marco del programa Cultura Tributaria, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recibió en el Palacio Municipal a contribuyentes que no registran deudas de la tasa ALSMI y les entregó los tickets para la obra teatral Toc Toc, que  se presentará hoy en el Complejo Cultural Plaza.   

También estuvieron presentes en el evento el secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro; la subsecretaria de Ingresos Municipales, Laura Rodríguez; y la subsecretaria de Cultura, Lucía Santarone.

El programa Cultura Tributaria incluye los programas “San Martín va al teatro” y “San Martín Lee”, a través de los cuales los vecinos que estén al día podrán acceder de forma gratuita a espectáculos teatrales o solicitar libros de reconocidos artistas, una vez por mes.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura, tiene como objetivo promover el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma. 

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín. 


Para acceder a este beneficio, los vecinos que cumplan las condiciones deberán inscribirse haciendo click aquí. Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán seleccionar la que deseen. Posteriormente, en la opción “Registrarme”, se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail. 

En caso de estar registrados, deberán ir directamente al botón “Acceder”, para ver los eventos disponibles. 

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán hasta dos entradas, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales. 

Las mismas podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento. 


San Martín en movimiento

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos