SM Servicios Online

Listado

Buscador

miércoles 08/05/2019

Mega feria solidaria a beneficio de los animales rescatados

Organizado por ONGs y vecinos proteccionistas, con el apoyo del Municipio, este domingo habrá juegos, vacunación, adopción e identificación de las mascotas en la Plaza Alem.

Este domingo 12, llega una mega feria solidaria a beneficio de los animales callejeros y  rescatados de San Martín, organizado por ONGs y vecinos, con el apoyo del Municipio.

La jornada será de 14 a 18, en la Plaza Alem – Colegio Militar y Alem, San Martín-, e incluirá charlas de cuidado para perros y gatos, vacunación antirrábica, stand de adopción responsable, juegos y sorteos.

También se recibirán donaciones de alimento balanceado, pipetas antipulgas y antiparasitarias, medicamentos, elementos de botiquín, productos de limpieza y de abrigo.

Tener en cuenta que las donaciones tienen que estar en buen estado y envases cerrados. No se recibirán productos sueltos, vencidos o en mal estado.

La actividad está organizada por  la Asociación Civil Brenda, Refugio La Morada, el Centro de Rescate y Rehabilitación Equino, Patitas Que Ayudan, Adopta Felina, Amores perros y gatos San Martín y proteccionistas independientes, con el apoyo del Municipio de San Martín y la Dirección de Zoonosis.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género