SM Servicios Online

Listado

Buscador

martes 10/04/2018

Nuevas mejoras en el entorno de la Estación San Martín

Iniciamos los trabajos de restauración del paredón contiguo, ubicado sobre la calle Granadero F. González, a fin de recuperar su aspecto original.

Con el objetivo de ordenar el tránsito y garantizar la seguridad peatonal, seguimos trabajando en la puesta en valor del entorno de la Estación San Martín.

En ese sentido, estamos restaurando el paredón contiguo a la estación, ubicado sobre la calle Granadero F. González, entre Belgrano y Mitre, para lograr recuperar su aspecto original.

En los próximos días, también instalaremos nuevas luminarias Led en este tramo. Y estamos colocando paradas y refugios de colectivos en la zona.

Debido a estas obras, el tránsito se verá afectado hasta el lunes 23 de abril. En ese sentido, los conductores que circulen por Granadero F. González en dirección a Mitre, al llegar al corte deberán doblar a la izquierda por la calle Belgrano y luego volver a doblar a la derecha por Saavedra. Para más detalles, podés consultar el mapa: https://goo.gl/YvzvBC

En todo el entorno ya mejoramos el pavimento, las veredas y reordenamos las calles para que los vehículos y peatones puedan circular mejor.

Asimismo, este año terminaremos de peatonalizar el último tramo de Belgrano, entre Saavedra y Granadero F. González. Allí se va a nivelar la calle con la vereda, se va a iluminar y forestar como el resto de la peatonal.

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género