SM Servicios Online

Listado

Buscador

jueves 05/04/2018

Registrate en Cultura Tributaria y empezá a disfrutar de todos los beneficios

Durante el año, los contribuyentes que estén al día con el pago la Tasa ALSMI o la Tasa Automotor pueden obtener entradas para obras de teatro, y acceder a libros impresos y digitales. ¡En mayo sumaremos una nueva propuesta!

Si sos vecino de San Martín y no tenés deudas en la Tasa ALSMI o en la Tasa Automotor, podés registrarte en nuestro Programa Cultura Tributaria y acceder a un montón de beneficios durante todo el año.

Para inscribirte, podes acercarte durante todo abril a la Plaza Central los lunes, miércoles y jueves, de 10 a 14. Solo tenés que estar al día con el pago de la Tasa de ALSMI o la Tasa Automotor, y llevar tu DNI. En caso de no ser titular, también podés traer una boleta paga de este último año.

Además, este sábado 7 de abril también podés acercate al Hipermercado Carrefour - Av. San Martín 420-, de 15 a 19 para anotarte por primera vez. En nuestro stand vas a recibir toda la información que necesitás y ganar libros, tablets, agendas y muchos premios más.

También podés registrarte ingresando en nuestra web municipal en este link: https://bit.ly/2ou5NRB y cargar tus datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

Si ya lo hiciste, podés hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Con “San Martín va al Teatro”, vas a poder obtener entradas para grandes obras y espectáculos que ofrecemos en el Complejo Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Además, en la Biblioteca Impresa de “San Martín Lee” vas a encontrar libros de autores nacionales e internacionales. Y en el catálogo de la Biblioteca Digital ofrecemos más de 2.000 ejemplares que podés descargar a tus dispositivos de forma gratuita.

En mayo vamos a sumar entradas para que pases un día increíble en el Bioparque Temaikén.

San Martín en movimiento

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
144 Violencia de Género
147 San Martín en un número
/noticias/registrate-en-cultura-tributaria-y-empeza-a-disfrutar-de-todos-los-beneficios/