SM Servicios Online

Listado

Buscador

jueves 05/04/2018

Registrate en Cultura Tributaria y empezá a disfrutar de todos los beneficios

Durante el año, los contribuyentes que estén al día con el pago la Tasa ALSMI o la Tasa Automotor pueden obtener entradas para obras de teatro, y acceder a libros impresos y digitales. ¡En mayo sumaremos una nueva propuesta!

Si sos vecino de San Martín y no tenés deudas en la Tasa ALSMI o en la Tasa Automotor, podés registrarte en nuestro Programa Cultura Tributaria y acceder a un montón de beneficios durante todo el año.

Para inscribirte, podes acercarte durante todo abril a la Plaza Central los lunes, miércoles y jueves, de 10 a 14. Solo tenés que estar al día con el pago de la Tasa de ALSMI o la Tasa Automotor, y llevar tu DNI. En caso de no ser titular, también podés traer una boleta paga de este último año.

Además, este sábado 7 de abril también podés acercate al Hipermercado Carrefour - Av. San Martín 420-, de 15 a 19 para anotarte por primera vez. En nuestro stand vas a recibir toda la información que necesitás y ganar libros, tablets, agendas y muchos premios más.

También podés registrarte ingresando en nuestra web municipal en este link: https://bit.ly/2ou5NRB y cargar tus datos -número de partida ALSMI/Automotor, número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail-.

Si ya lo hiciste, podés hacer clic directamente en el botón “Acceder”, para ver los beneficios disponibles.

Con “San Martín va al Teatro”, vas a poder obtener entradas para grandes obras y espectáculos que ofrecemos en el Complejo Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Además, en la Biblioteca Impresa de “San Martín Lee” vas a encontrar libros de autores nacionales e internacionales. Y en el catálogo de la Biblioteca Digital ofrecemos más de 2.000 ejemplares que podés descargar a tus dispositivos de forma gratuita.

En mayo vamos a sumar entradas para que pases un día increíble en el Bioparque Temaikén.

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género