SM Servicios Online

Listado

Buscador

jueves 16/11/2017

San Martín celebra la Semana del Tango

Del 20 al 26 de noviembre, los vecinos podrán disfrutar de una nueva edición con clases de baile, espectáculos y música en distintos espacios de la ciudad.

Del lunes 20 al domingo 26 de noviembre, llega a San Martín una nueva edición de la Semana del Tango, donde los vecinos podrán disfrutar gratis de clases, espectáculos y música en vivo en diferentes espacios culturales.

En ese sentido, el ciclo comenzará con las clases abiertas de tango y milonga en la Galería del Palacio Municipal – Belgrano 3747-, desde el lunes hasta el viernes, de 18 a 22 horas.

También se brindarán clases libres de tango en centros de jubilados y pensionados. El primer encuentro será el martes 21, a las 16 horas, en el Centro Billinghurst - Naón 3978-; y la segunda jornada se llevará a cabo el domingo 26, a las 12, en el espacio “Estrellas Unidas” -O'Higgins 7635, José León Suárez-.

Por otro lado, el jueves 23 será el momento de la música en vivo con el show de “Las Grelas”, seguido de la presentación de la Orquesta Juvenil y Daniel Goldstein, desde las 20.30, en el Complejo Cultural Plaza - Int. Campos 2089-.

El viernes 24, los vecinos podrán disfrutar del dúo tanguero Marín – Abramovich, con Alejandro Marín en guitarra y Tomás Abramovich  en bandoneón, desde las 21 horas, en la Galería del Palacio Municipal.

Durante el fin de semana, nuevamente la Galería del Palacio será la sede de las actividades y espectáculos al aire libre. En ese sentido, el sábado, a partir de las 21 hs., se realizará un encuentro de música y baile con discos de pasta; y a las 22 hs. subirá al escenario la Orquesta Típica La Juan D' Arienzo, integrada por destacados músicos que buscan mantener el característico ritmo del “Rey del Compás”.

Asimismo, el domingo, el cierre del ciclo comenzará a las 20 hs., con la actuación de uno de los intérpretes de tango del momento Hernán Lucero, y continuará con la presentación del cantor y compositor Hernán “Cucuza” Castiello.

Para ver todas las actividades de la Semana del Tango, los interesados pueden ingresar acá.

San Martín en movimiento

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género