SM Servicios Online

Listado

Buscador

miércoles 12/02/2020

Se viene la gran jornada solidaria Buen Comienzo

Como cada año antes del inicio de clases, junto con voluntarios, voluntarias, organizaciones y la comunidad educativa vamos a acondicionar las escuelas y jardines públicos de la ciudad.

En el marco de la novena edición del programa Buen Comienzo, el intendente Fernando Moreira, junto a la secretaria para la Integración Educativa, Cultural y Deportiva, Nancy Cappelloni, participaron de la reunión con organizaciones y la comunidad educativa para ajustar los detalles de la gran jornada solidaria.

Durante el encuentro, directores, directoras, inspectores e inspectoras planificaron las acciones que llevaremos a cabo el viernes 14 y sábado 15, de 9 a 17, en todas las escuelas y jardines públicos de la ciudad. 

Al igual que años anteriores, realizaremos tareas generales de mantenimiento, corte de césped, pintura y limpieza, en patios, aulas, entre otras acciones.

Para ser parte de esta iniciativa, los interesados deberán acercarse al establecimiento más cercano durante las jornadas.

Esta acción se complementa con el Programa Haciendo Escuela, mediante el cual ejecutamos obras de mayor envergadura e inversión en materia de electricidad, albañilería, veredas, rampas, patios seguros y refacciones varias. 

Además, se suma al Programa de reinserción escolar “Volvé a la Escuela”; al de apoyo escolar “Aprendiendo” para niños de 1º a 4º grado; y diferentes iniciativas extracurriculares como las escuelas municipales de Ajedrez, de Música y de Danza y las Orquestas Municipales.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género