SM Servicios Online

Listado

Buscador

viernes 02/02/2018

Seguimos repavimentando las calles de nuestra ciudad

Actualmente, estamos realizando tareas de bacheo y reparación de pavimentos en José León Suárez, Villa Ballester y San Andrés.

En el marco del Plan de Recuperación Vial, avanzamos con diferentes obras de reparación de pavimento y bacheos en los distintos barrios de San Martín, a fin de mejorar la circulación vehicular.

En ese sentido, nuestra Secretaría de Obras y Servicios Públicos está llevando a cabo la repavimentación con concreto asfáltico en las calles 2, entre 9 de Julio y Gabriela Mistral; y sobre las calles 5, 6 y 7, desde 9 de Julio hasta Zeballos, José León Suárez.  

Por otra parte, se inició la reparación del pavimento de hormigón de la calle Artigas, entre Balcarce y Roca en Villa Ballester, por este motivo el tránsito en la zona estará afectado por los próximos días.

También finalizamos la repavimentación de distintos tramos de Ramón Carrillo desde Av. Presidente Perón hasta Libertad en San Andrés, y se encuentra próxima a habilitarse.

Mediante el Plan de Recuperación Vial, ya realizamos intervenciones en todos los barrios de San Martín, como San Andrés, Sarmiento, José León Suárez, Billinghurst, Chilavert, Villa Lynch, Villa Maipú, Villa Ballester, Villa Bonich, Libertador, Villa Libertad, Tropezón, Costa Esperanza, Villa Concepción, Villa Hidalgo, Villa Lanzone, 9 de Julio, Sur Horeis y Loma Hermosa.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
144 Violencia de Género
147 Centro de Atención al Vecino