SM Servicios Online

Listado

Buscador

martes 12/04/2016

Toc Toc se presentó en exclusiva para los contribuyentes al día

Más de 500 vecinos de San Martín disfrutaron de la comedia más aclamada de los últimos tiempos, en el Complejo Cultural Plaza.

En un nuevo ciclo del Programa San Martín va al Teatro, de Cultura Tributaria, más de 500 contribuyentes con los impuestos al día disfrutaron gratuitamente y en exclusiva del éxito teatral Toc Toc, en el Complejo Cultural Plaza.

Al respecto, el Secretario de Economía y Hacienda, Guillermo Sauro, sostuvo: “Hoy estamos con la función especial de Toc Toc, una obra que el año pasado fue una de las propuestas más solicitadas por los vecinos, y lo que nos impulsó a organizar una nueva presentación, para que todos los contribuyentes al día puedan verla gratis en San Martín”.

Toc Toc es la comedia más aclamada de los últimos tiempos sobre seis personajes que padecen trastornos obsesivos-compulsivos, escrita por el francés Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelín.

“Para nosotros es muy importante reconocer a los vecinos que están al día con el pago de las tasas, porque sabemos que hacen un gran esfuerzo y es la fuente fundamental de financiamiento del Municipio para realizar inversiones de seguridad, salud y obras públicas”, concluyó Sauro.

Continuando con el programa, el viernes 15 a las 20.30, los contribuyentes podrán disfrutar del espectáculo musical “Cuatro Vientos”, en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín -Tucumán 2157-.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura, busca reconocer el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Para acceder a este beneficio, los vecinos que cumplan las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a “Servicios Online”, “Cultura Tributaria” y “San Martín va al Teatro”.

Luego, deberán seleccionar la obra que deseen, y posteriormente, hacer click en “Registrarme”, donde se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

En caso de estar registrados, podrán ir directamente al botón “Acceder”, para ver los eventos disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán hasta dos entradas para el Complejo Plaza, y cuatro para el Pequeño Teatro, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3747, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

Este año el Programa San Martín va al Teatro renovó sus créditos reponiendo obras que tuvieron gran repercusión en 2015, y sumando nuevas propuestas. En abril, también se presentarán en el Complejo Plaza las obras “Vivitos y Coleando” y “Enredados”, el grupo pop Miranda y Lizy Tagliani.

Las entradas podrán solicitarse una vez al mes. Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotar las entradas disponibles para cada evento.

 


San Martín en movimiento

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género