SM Servicios Online

Listado

Buscador

El Municipio de San Martín y el Ministerio de Transporte de la Nación acordaron la construcción de un Paso Bajo Nivel en la intersección de la calle Perdriel y las vías del Ferrocarril Mitre, con financiamiento del gobierno nacional.

Paso Bajo Nivel Perdriel

El proyecto incluye la construcción de pasos peatonales a ambos lados de los puentes ferroviarios, con rampas, escaleras, pasarelas y veredas nuevas; la construcción de desagües pluviales, de una estación de bombeo pluvial; nueva iluminación, equipamiento urbano y parquización. 

Esta obra se complementará con la puesta en valor del Paso a Nivel en la intersección de la Av. Rodríguez Peña y las vías del tren Mitre, ramal José León Suárez. 

Además, se construirá una nueva base operativa, con vestuarios y offices, para las trabajadoras y los trabajadores del tren. 

Y en el Plan de Mejoramiento del Espacio Público, el Municipio trabaja en la puesta en valor de la zona comercial del entorno a la estación, construcción de una rotonda, veredas, nuevas luminarias LED, entre otras tareas.

Por otra parte, a fin de ampliar la participación ciudadana, se mantiene abierta la consulta popular sobre este proyecto hasta el 12 de octubre, para que las vecinas y los vecinos puedan consultar el expediente que contiene el procedimiento de impacto ambiental y realizar apreciaciones en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género