SM Servicios Online

Listado

Buscador

Punto PyME es un espacio de conexiones, oportunidades y asistencia integral y personalizada dirigido a empresarios, emprendedores y estudiantes que quieran desarrollar o potenciar sus emprendimientos vinculados a la producción.

Av. Ricardo Balbín 2127
4754-4754
[email protected]
Lunes a viernes, de 8 a 15

Reabrimos Punto PyME 

Bajo un estricto protocolo de higiene y seguridad, vuelve a funcionar Punto Pyme, un espacio especialmente diseñado para asistir a las pequeñas y medianas empresas de San Martín ubicado en Av. Ricardo Balbín 2127.

Cada una de las áreas contará con elementos de higiene, desinfección y sanitizantes a disposición, para evitar contagios de Covid-19. Además, es obligatorio mantener la distancia social y el uso corecto de tapaboca y nariz.

Agenda de asesoramiento y vinculación

Apoyamos una producción sustentable para generar un triple impacto: social, ambiental y económico.

Ofrecemos capacitación y asistencia en materia de sustentabilidad, con un fuerte compromiso en la eficiencia energética, la gestión de residuos industriales, asesoramiento en normas ISO 50.001, vinculación con las distribuidoras de gas/electricidad, mejoras en planta para la adecuación a la normativa ambiental vigente y formulación de proyectos de responsabilidad social empresaria (RSE).

Generamos articulaciones estratégicas enfocadas en la organización e innovación para un desarrollo económico local competitivo.

Contamos con atención personalizada de instituciones claves como el INTI y ADIMRA para asistencia técnica y asesoramiento en sistemas de calidad, innovación, tecnologías de gestión, administración, comercialización y recursos humanos. Identificamos las demandas de las empresas en tecnología y financiamiento y buscamos las oportunidades disponibles para poder satisfacerlas. 

Fomentamos la sinergia y el trabajo colaborativo entre emprendedores y empresas locales.

Disponemos de un espacio de Coworking cálido y totalmente equipado para fomentar conversaciones, interacción y el desarrollo de proyectos. El mismo cuenta con wifi, sala de reuniones, una cocina para servir infusiones y mesas de trabajo. 

Impulsamos capacitaciones y formaciones en diversos temas de interés para las industrias y comercios.

Organizamos ciclos de formación apuntados al fortalecimiento del desarrollo sostenible de empresas y comercios, metodologías de ventas, fortalecimiento de marca y comunicación, liderazgo, posicionamiento en el actual contexto, etc.

Promovemos la cultura exportadora de nuestra base productiva acompañando a las PyMEs en su proceso hacia la internacionalización. 

Desde la Agencia de Promoción de Exportaciones (Apex) asesoramos a las empresas locales en temas relacionados a la exportación, capacitación, inteligencia y promoción comercial. Fomentamos la participación en ferias, misiones y rondas de negocios internacionales para dar con nuevas oportunidades de exportación. 

Facilitamos asistencia integral en trámites municipales y temas jurídicos.

Acompañamos a las empresas y comercios de San Martín en la gestión de trámites como habilitaciones, radicación, ingresos municipales y beneficios impositivos. Además, brindamos asesoramiento legal en cuestiones como la constitución de estatutos, reglamento interno, entre otras.

Este espacio está especialmente destinado a la asistencia integral y personalizada para pequeñas y medianas empresas de San Martín, donde brindamos acompañamiento en varios ejes para desarrollar la competitividad, la incorporación tecnológica, las estrategias y la comercialización, entre otras. Podés solicitar un turno previo comunicándote al 4754-4754, de lunes a viernes de 9 a 15 h. Conocé nuestra agenda haciendo clic en el siguiente botón.

Espacio de coworking

Brindamos un cálido sector de trabajo colaborativo a disposición de emprendedores y empresas locales, totalmente equipado para fomentar conversaciones, interacción y el desarrollo de proyectos. 

¡Elegí tu espacio, traé tu notebook y empezá a trabajar! 

 Contamos con:

  • 10 posiciones individuales en mesas compartidas (debido al contexto de pandemia en espacios interiores con aforo de hasta el 30%)

  • 2 posiciones individuales en barra

  • 3 posiciones en mesas dobles

  • 1 sala de reuniones para 8 personas


Además de las mesas especialmente diseñadas para trabajar cómodamente y preparadas para conectar dispositivos (computadora, celular, Ipad, etc), Punto PyME cuenta con:

  • Recepcionistas

  • WI FI de alta velocidad

  • Baños

  • Cocina con heladera

  • Impresora

  • Café e infusiones de cortesía

 

Cómo inscribirte

  • Leé los “REQUISITOS Y CONDICIONES” haciendo clic en el botón de más abajo.

  • Hacé clic en el botón “RESERVAR TURNO”. Todos los espacios deben reservarse vía web al menos con 24 horas de anticipación (en día hábil) a la fecha solicitada.

  • Completá el formulario con los datos requeridos.

  • Luego de enviar el formulario, tu requerimiento será procesado y verificaremos la disponibilidad de los espacios. 

  • Una vez aprobada la solicitud, recibirás un mail de confirmación indicándote además tu número de usuario.

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género