SM Servicios Online

Listado

Buscador

Conocé gente, hacete amigos y sé parte de nuestros espacios de integración y recreación, practicando deportes, jugando y haciendo actividades al aire libre. ¡Acá, todas las opciones!

Clásicos

En equipo, individuales, para mujeres, para hombres, mixtos, con profe a cargo o de modalidad libre. Sumate a esta propuesta repleta de deportes como fútbol, vóley, hockey, handball, tenis, patín, básquet, boxeo, ping pong y mucho más. 

Artes marciales

 

Si además de la pasión por el deporte compartís la filosofía de estas disciplinas milenarias que promueven valores como el honor, el respeto, la valentía y la perseverancia, esta es tu mejor opción. Taekwondo, tai chi chuan, pankration, zhineng qigong y más.


Inclusivo

Estas actividades tienen como objetivo destruir las barreras de la desigualdad e integrar a todas las personas, realizando actividades físicas con profesores especializados en cada disciplina: fútbol, atletismo, taekwondo y distintos talleres.

Gimnasia y atletismo

 

Las disciplinas olímpicas por excelencia también son parte de la basta oferta deportiva que tenemos para vos. Nuestro Centro Municipal de Educación Física está equipado para realizar gimnasia artística, deportiva, femenina, y todas las ramas del atletismo. ¡Te esperamos!

Acuáticos

Para los amantes del agua, donde se practican algunas de las disciplinas más completas y con mayor riqueza deportiva, contamos con el Complejo Natatorio Municipal y el Club Peretz. Vení a nadar, participar de los equipos de natación, hacer aquagym, saltos ornamentales, y más.

Bienestar

 

Si además de hacer deportes buscás mantenerte en forma y gozar de un buen estado de salud, no podés desaprovechar las actividades físicas que te ofrecemos. Yoga, caminatas saludables, GAP, running, pilates, fitness, gimnasia funcional y más para una vida sana ejercitando el cuerpo.

Escuela Municipal de Ajedrez

¿Te gusta jugar al ajedrez? ¿No sabés pero te gustaría aprender? Sumate a la Escuela Municipal de Ajedrez que funciona en diferentes Sedes del distrito, con el objetivo promover esta gran actividad pedagógico-recreativa. Para consultas escribinos a [email protected] ¡Te esperamos!


San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género