SM Servicios Online

Listado

Buscador

Participá de esta maratón familiar y gratuita para promover la integración de las personas con discapacidad.

Una nueva maratón por la inclusión

El domingo 9 de diciembre en San Martín realizaremos una nueva maratón por la inclusión de personas con discapacidad. La jornada comenzará a las 9 bajo las modalidades 10K, 4K y 1K, partiendo desde Plaza Alem, San Andrés (Colegio Militar y Jujuy). 

La maratón 10K es de carácter competitiva para mayores de 16 años. A cada participante le daremos un chip al momento de entregar el número y habrá puestos de hidratación al principio y a la mitad de la carrera.

La maratón 4K es de carácter participativa y pueden concurrir mayores de 12 años.

La maratón 1K es de carácter recreativa, la inscripción es libre y no necesita apto médico.

¡Ya se cerró la inscripción!

Entrega de kits 

Del lunes 3 al sábado 8 de diciembre, de 10 a 15hs, en el hall del Palacio Municipal se entregará a cada corredor un kit compuesto por:

  • Número.
  • Chip para tomar los tiempos (solo para 10k).

En dicha instancia, los participantes deberán entregar la siguiente documentación:

  • Fotocopia de DNI.
  • Apto Médico obligatorio firmado por un profesional matriculado (para 10K y 4K).
  • Deslinde de responsabilidades firmado de puño y letra. La firma de este documento debe coincidir con la firma del DNI, sin excepción. 

Menores de 18 años

  • Deslinde de responsabilidades firmado por el padre, madre o tutor (sin excepciones). La firma de este documento debe coincidir con la firma del DNI, sin excepción.
  • Fotocopia de DNI del/la menor y del DNI del padre, madre o tutor que firma el Deslinde de Responsabilidades.
  • Apto Médico obligatorio firmado por un profesional matriculado (para 10K y 4K). 

Requisitos para retirar el kit de otra persona

  • Fotocopia de DNI del /la participante.
  • Apto Médico del /la participante firmado por un profesional matriculado (para 10K y 4K).
  • Deslinde de Responsabilidades firmado de puño y letra. La firma de este documento debe coincidir con la firma del DNI, sin excepción.
  • DNI original y fotocopia de quien retira el kit.

*No se entregarán kits si no se cuenta con la documentación detallada, tampoco se aceptarán documentos por fax o escaneados ni se entregarán kits el día de la carrera.

 

Números de corredor/a

El número con el que cada participante competirá, será entregado al/la corredor/a o la persona que retira el kit en el momento de la presentación de la documentación.  

El día del evento, los corredores deberán exhibir obligatoriamente dicho número sobre la remera o en un lugar visible. El número es intransferible, se recomienda el buen cuidado del mismo hasta el día de la competencia. Es responsabilidad del/la corredor/a guardar su número hasta el día de la carrera y no extraviarlo.

Remeras

El día de la maratón se le entregará una remera a los primeros 1.000 corredores inscriptos. Podrá ser retirada por el /la corredor/a desde las 7 hasta las 8:45, en el punto de largada.

Premiación

En el circuito de los 10K, los 3 primeros puestos de las categorías General hombres y General Mujeres serán premiados con una estadía de 2 noches con media pensión en el Hotel Arenas de Villa Gesell con 1 acompañante, y un kit de fitness.

En caso de lluvia

El evento no se suspende por lluvia, salvo que la organización considere que el clima pudiera resultar peligroso para la integridad física de los/las corredores/as, lo cual será decidido el mismo día del evento, y comunicado a través de las Redes Sociales del Municipio.

Estacionamiento

Todos aquellos que participarán podrán dejar sus vehículos, desde las 7, en el estacionamiento techado del supermercado Jumbo sobre la calle San Lorenzo, frente al Liceo Militar.

 

+Info

Dirección de Personas con Discapacidad
Belgrano 3747
4830-0598 / 4580-1068
discapacidad@sanmartin.gov.ar

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 San Martín en un número

Municipalidad de San Martín · Calle 52 (Belgrano) N° 3747, Buenos Aires · Argentina
Tel. 147 · Copyright (c) 2015 · Todos los derechos reservados.

/san-martin-corre/