SM Servicios Online

Listado

Buscador

Vamos a mejorar la infraestructura de uso cotidiano que se encontraba deteriorada y con servicios públicos deficientes.

Más plazas y parques renovados y equipados

Ya son 33 las plazas y parques remodelados que los vecinos pueden disfrutar, y que cuentan con nuevas luminarias LED, parquización, juegos y equipamiento deportivo. Vamos a continuar recuperando cada espacio público de la ciudad, y además estamos poniendo en valor el entorno del Cementerio Municipal, con nueva iluminación LED, veredas y equipamiento urbano.

Ordenamos y mejoramos las áreas centrales y los paseos comerciales

Estamos embelleciendo las zonas de compras con la incorporación de equipamiento urbano, veredas y luminarias LED que ayudarán a reactivar la actividad comercial. Ya renovamos los de Villa Ballester Este, José L. Suárez y San Martín centro, donde también vamos a poner en valor el Palacio Municipal y la plaza.

Estamos trabajando en el de Ballester Oeste y en la segunda etapa de Suárez. Muy pronto comenzaremos las obras en los centros de Villa Maipú, Billinghurst, Tropezón, Lourdes, Villa Lynch y Loma Hermosa.


Nuevos espacios públicos en el Área Reconquista

Las familias de Curita, 13 de Julio e Independencia ya disfrutan del nuevo Parque Lineal Suárez Sur. Pronto comenzaremos las obras en el Parque Lineal José Ingenieros que beneficiará a los vecinos de Costa del Lago, 8 de Mayo y Libertador con espacios verdes, juegos y nuevas luminarias.

Con el nuevo Parque Lineal Suárez Norte que estamos construyendo donde antes existían basurales, vamos a mejorar la calidad de vida de miles de vecinos de Carcova y Barrio Nuevo, que contarán con plazas, áreas de descanso y espacios recreativos para grandes y niños.


Nuevos entornos de las estaciones de trenes

Ya estamos refaccionando la zona de la estación San Martín que contará con nuevas luminarias LED, mobiliario urbano, nuevas paradas y refugios de colectivos, y vamos a peatonalizar la última cuadra de la calle Belgrano.

Para continuar mejorando la circulación y el viaje de los usuarios, pondremos en valor todos los entornos de las estaciones de las líneas de tren que atraviesan nuestra ciudad.


Urbanización integral de Costa Esperanza y Costa del Lago

Luego de décadas sin presencia del Estado, en los próximos meses se habilitarán las obras de agua potable, a fin de año empieza la obra de cloacas de esos barrios, y también continuaremos con la pavimentación de las calles. De la misma forma, avanzaremos en Costa del Lago y 8 de Mayo.

Además, vamos a poner en valor la plaza 14 de Febrero de Libertador para que los vecinos puedan disfrutar de este espacio al aire libre con áreas de juego y descanso para toda la familia.


Parque Industrial San Martín

Pronto comenzaremos a  comercializar este espacio  industrial ubicado en Camino  del Buen Ayre y calle Italia, José  León Suárez, que impulsará la  creación de nuevas fuentes de  trabajo.

El objetivo principal  de este emprendimiento  es promover la actividad  industrial, tecnológica y de  servicios en la ciudad.


San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
144 Violencia de Género
147 San Martín en un número
/san-martin-en-obra/espacio-publico/