SM Servicios Online

Listado

Buscador

Con la posibilidad que nos da tener las cuentas propias en orden y pese a que no es responsabilidad del Municipio, asignamos un presupuesto creciente a las estrategias de prevención ciudadana y seguimos incorporando nuevas herramientas.

Nuevas Postas de Seguridad en los barrios

Ya están funcionando 4 puestos ubicados en zonas estratégicas de la ciudad, de un total de 15 que vamos a instalar para reforzar la presencia de agentes policiales en los barrios. Las postas funcionan las 24 horas en permanente contacto con el Centro Operativo de Monitoreo y el 911, y realizan controles vehiculares, operativos y brindan asistencia inmediata en casos de emergencia.


100 patrulleros y 1000 cámaras de seguridad las 24 horas

En 2011, San Martín contaba con 15 patrulleros y 144 cámaras de seguridad que funcionaban de forma deficiente y en horarios reducidos.

Desde el primer día de la gestión, trabajamos para fortalecer la prevención y mejorar la seguridad de todos los vecinos. Hoy los móviles están equipados con GPS y conectados al COM, y los dispositivos de captura de imágenes cuentan con última tecnología.


Mejor infraestructura para brindar más seguridad

Seguimos fortaleciendo nuestra moderna Central de Seguridad Ciudadana que funciona como una base operativa y una red de logística para prevenir y actuar con rapidez ante cualquier situación delictiva o de emergencia.

Estamos mejorando el sistema de videovigilancia con la actualización y modificación de los dispositivos de capturas de imágenes por otros de alta definición, para optimizar el trabajo del Centro Operativo de Monitoreo y brindar mayor seguridad para los vecinos.


San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
144 Violencia de Género
147 San Martín en un número
/san-martin-en-obra/mas-seguridad/