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En 2011, el Municipio funcionaba con procesos administrativos antiguos y poco transparentes, y un servicio deficiente de asistencia al vecino. Nuestra gestión organizó la estructura e incorporamos nueva tecnología, sumamos trámites y prestaciones online destinadas a facilitar la experiencia del vecino, y de los comerciantes y empresarios.

Más y mejores servicios para los vecinos

Estamos abriendo un Centro de Atención al Vecino en cada barrio para que los vecinos puedan realizar gestiones municipales cerca de sus hogares. Sumaremos las nuevas sedes de Ballester, Tropezón, Villa Bonich y Villa Lynch, en el Club I. L. Peretz. De esta forma, estamos cerca de cumplir la meta de tener un CAV en cada localidad.


Una atención más fácil y rápida

En un paso más hacia la consolidación de las herramientas de consultas y reclamos, este año pondremos en marcha el 147, un nuevo número de asistencia gratuito y más fácil de recordar para los vecinos.

Ya está online también, la aplicación del CAV online que permite generar un trámite desde cualquier computadora y monitorearlo diariamente. Vamos a seguir mejorando los indicadores de respuesta y a seguir reduciendo los plazos y la resolución de las demandas.


Nuevas herramientas de gobierno digital

Seguimos lanzando servicios online como el pago de las tasas sin factura, la posibilidad de utilizar tarjetas de crédito y débito, los planes de pago vía web, el botón electrónico de pago, un chat online de respuesta inmediata, entre otros.

Y recientemente incorporamos el sistema de Habilitación Express mediante el cual, los comerciantes y empresarios pueden gestionar esa documentación en solo 24 horas, reduciendo ampliamente los tiempos de espera y trámite, y haciendo transparente el proceso.


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