SM Servicios Online

Listado

Buscador

En 2011, la red vial, los accesos y las avenidas que conectan a los barrios estaban desarticulados, en mal estado, sin señalizar ni semaforizar. Nuestro objetivo ha sido integrar los barrios mejorando los ingresos y las vías de circulación más importantes.

Mejoras en las grandes avenidas y en los ingresos a la ciudad

Estamos implementando nuevas estrategias de movilidad para potenciar y completar la red vehicular, para reducir los tiempos de viaje, mejorar la seguridad vial y el traslado de los vecinos.

Vamos a poner en valor las Av. San Martín y Perdriel, las calles Padre M. Ashkar (Ex Monteagudo), la Av. Perón y la Av. Rodríguez Peña, que se va a ensanchar y va a ampliar sus carriles en una primera etapa entre las avenidas San Martín y 25 de Mayo. También vamos a mejorar las calles 9 de Julio y Campos. Además vamos a reemplazar y duplicar los refugios de colectivos en toda la ciudad.


Seguimos poniendo en valor la Av. Juan Manuel de Rosas

Ya renovamos las veredas, construimos dársenas, bicisendas, instalamos luminarias, nuevas paradas, y refugios de colectivos en un primer tramo de la Avenida Juan Manuel de Rosas.

Estamos trabajando para completar las obras en todo el corredor y poner en valor esta importante vía de comunicación que atraviesa toda la ciudad.


Ensanche de la Avenida 25 de Mayo

Ya comenzamos con la ampliación de esta arteria para mejorar el tránsito y la circulación de uno de los principales accesos a San Martín.

La calzada tendrá tres vías por carril entre las calles Rodríguez Peña y Perdriel, y contará con nuevas bicisendas, veredas de tránsito peatonal, un boulevard central, nueva iluminación LED y señalización.


Nuevo Paso Bajo Nivel en Villa Ballester

Estamos ejecutando la obra más importante de los últimos  35 años en la ciudad, que permitirá mejorar el tránsito, la  seguridad vial y potenciar el desarrollo urbano del barrio. 

El Paso Bajo Nivel, ubicado entre las calles Pueyrredón - José  Hernández y las vías del FFCC Mitre, incorporará también  nuevo equipamiento urbano: iluminación, veredas, dársenas,  pasos peatonales, parquización, señalización, mobiliario y  cámaras de seguridad.

 


Nuevo Paso Bajo Nivel en Chilavert

Pronto comenzaremos a  construir con fondos propios,  un nuevo cruce en San  Roque y Solís, bajo las vías  del Ferrocarril Mitre, a fin  de mejorar la circulación y  el flujo vehicular en ambos  lados, disminuyendo tiempos  de recorrido, integrando  los barrios y potenciando el  desarrollo urbano.

Además,  se pondrá en valor todo el  entorno con iluminación,  parquización, señalización y  cámaras de seguridad.


Nuevo Paso Bajo Nivel sobre Av. Sarratea

Las tareas incluyen la construcción de un cruce en Sarratea y Lebensohn, que tendrá doble sentido de circulación y será para tránsito de todo tipo.

Además se están realizando nuevas obras hidráulicas, obras de repavimentación y ampliación de Sarratea, desde Av. Márquez hasta Lebensohn. Estas obras se llevan a cabo con fondos de la Provincia.


San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
144 Violencia de Género
147 Centro de Atención al Vecino