SM Servicios Online

Listado

Buscador

San Martín Lee es un programa organizado por la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura que consiste en otorgar un beneficio a los contribuyentes con sus impuestos al día. Si cumplís con los requisitos, podés elegir el libro que más te guste de nuestras bibliotecas.

 ¿Cómo accedo a los libros?

Para comenzar, elegí si querés un libro de la biblioteca impresa o digital. Luego registrate ingresando tu nombre completo, DNI, mail, número de partida ALSMI y número de recibo de la última boleta paga.

Si ya estás registrado, hacé click en el botón “Acceder” y elegí el libro de la biblioteca.

1) Biblioteca impresa: una vez que hayas finalizado el trámite, recibirás un código de seguridad por correo electrónico y se te asignará el libro elegido.

Los libros se retiran con DNI de lunes a viernes de 8:30 a 14:45, en la Subsecretaría de Ingresos Municipales de la Municipalidad de San Martín (Belgrano 3747, 1º Piso).

2) Biblioteca digital: los libros de esta biblioteca están en formato ePub para lo cual, los usuarios deberán tener instalado el Adobe Digital Editions.

Los libros digitales pueden descargarse hasta en 4 (cuatro) dispositivos con sistemas Android, IPas o IPhone, PC ó Mac. (tablets, celulares, PCs). Además, una vez que están descargados, no hace falta estar conectado a Internet.

Importante

Para que todos usuarios tengan acceso al programa, deberán tener en cuenta las siguientes condiciones:

1) Biblioteca impresa:

 

  • Para que todos tengan acceso al programa San Martín va al Lee, sólo se podrá solicitar un libro de la biblioteca impresa cada tres meses. Por ejemplo, si pediste un libro en el mes de enero, podrás pedir otro libro impreso en mayo.

  • En caso de que el número de partida esté también registrado en el Programa San Martín va al Teatro, no podrás solicitar un libro impreso en los próximos tres meses. Por ejemplo, si pediste una entrada en enero, podrás pedir un libro recién en mayo y viceversa.

  • Los ejemplares de los libros impresos son limitados hasta agotar disponibilidad de los mismos. Para retirarlos deber presentarse la persona registrada, con su DNI. En caso de no poder concurrir, podrá hacerlo una persona autorizada con una nota firmada por quien se registró con la fotocopia de su DNI.

2) Biblioteca digital:

• Sólo podrás solicitar 1 (un) libro digital por mes, sin que esto impida la obtención de otro beneficio, ya sean entradas para el teatro, museos u otro libro impreso.

• Si no hay stock del libro digital que querés bajar, podés reservarlo con tu nombre de usuario y se te habilitará una vez que otro contribuyente lo devuelva.


Consultá el reglamento completo de ambos programas haciendo click acá

 

Si tenés dudas, también podés comunicarte con el Centro de Atención al Vecino al 0800-444-0029.

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género