SM Servicios Online

Listado

Buscador

A través del Programa Municipal San Martín Pinta Bien planificamos y realizamos intervenciones artísticas de calidad en el espacio público, para que estén al alcance de la comunidad de San Martín, embelleciendo los recorridos cotidianos de los vecinos y habilitando una circulación por la ciudad teñida de imaginación y color.

¡Más de 300 murales!

Desde su creación en 2012 los artistas del Programa han realizado más de 300 murales en todos los barrios de San Martín, y desde 2019 creamos el Museo de Arte Público, un corredor con murales de reconocidos artistas locales que acompaña la renovada Av. 25 de Mayo. 

¿Cómo participar?

Existen dos maneras de ser parte de San Martín Pinta Bien. Por un lado, recibimos solicitudes de artistas que quieran desplegar su arte haciendo murales en distintos espacios de la ciudad. 

Por otra parte, aceptamos solicitudes de los vecinos para que los artistas intervengan sus casas particulares, instituciones, empresas o locales comerciales.

El Programa recibe las solicitudes y las organiza de acuerdo a disponibilidad y prioridades. Completá el formulario y analizaremos tu propuesta. 

San Martín Pinta Bien tiene fuerte presencia en espacios públicos como clubes, centros de jubilados, instituciones educativas, circuitos comerciales y empresas, poniendo foco en lugares de encuentro de la sociedad civil.  

En el caso de empresas o locales comerciales, se les solicita a los interesados asumir los costos de la pintura (no excluyente), y el Programa se encarga de la gestión integral y honorarios de los muralistas. 

Actualmente, seguimos recibiendo solicitudes para llevarlas a cabo durante el 2020.

San Martín Pinta Bien en las redes

San Martín en las redes

911 Policía
107 Emergencias
100 Bomberos
103 Defensa Civil
147 Violencia de Género