SM Servicios Online

Listado

Buscador

4830-0689

DET

4830-0618

RSE

Si tenés una PyME, podés recibir asistencia y asesoramiento

En el marco de la declaración de Emergencia Pyme, desde la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico hemos puesto en marcha un servicio de asistencia técnica y asesoramiento permanente en materia de política de defensa comercial, casos de dumping, incremento tarifario y certificaciones. 

El servicio está destinado a ayudar a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del distrito, ante la crisis que atraviesa el sector productivo. 

Para recibir asesoramiento, podés coordinar un turno para ser atendido en la Ventanilla PyME que funciona los lunes, en el horario de 9 a 13, en el primer piso del Palacio Municipal (Belgrano 3747, San Martín).

Llamá al 4830-0618/0689 o comunicate por mail a produccion@sanmartin.gov.ar para solicitar un turno en la Ventanilla PyME.

Radicá tu empresa en San Martín

Impulsamos la inversión productiva y la radicación de empresas e industrias, para la generación de empleo de calidad, a través de Espacios Industriales.

· Parque Industrial San Martín: espacio productivo ubicado en la intersección de la calle Italia y el Camino del Buen Ayre, con una vinculación estratégica para el desarrollo industrial y el diseño de nuevos emprendimientos.

· Parques Industriales Privados: propuestas privadas de espacios industriales cerrados, como el Parque Suárez, el Parque Newton y diferentes polos que reúnen a diversas industrias en espacios delimitados. 

Obtené toda la información comunicándote con la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico al 4830-0689/0618, o escribiendo a produccion@sanmartin.gov.ar


Sé parte del Programa de Desarrollo Económico Territorial (DET)

Participá con tu PyME en distintas actividades gratuitas de promoción, fomento y articulación, y recibí apoyo, asistencia técnica y financiera, tanto locales, provinciales, nacionales como internacionales.

Acciones y actividades: foros sectoriales, rondas de negocios, muestras, charlas, seminarios, capacitaciones y asistencia técnica.

Áreas temáticas: comercio exterior, financiamiento, inversiones, nuevos negocios, comercialización, eficiencia energética, medio ambiente y nuevas tecnologías.

Socios estratégicos: instituciones de ciencia y tecnología, cámaras empresariales, ONGs, sindicatos, bancos, actores y organismos regionales, nacionales e internacionales, instituciones académicas, sociedades de garantía recíproca, cooperativas y empresas.

Obtené toda la información comunicándote con la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico al 4830-0689/0618, o escribiendo a produccion@sanmartin.gov.ar


Participá con tu empresa en los programas de RSE

Sumate a las acciones y campañas de Responsabilidad Social Empresaria que vinculan al Municipio, las empresas, las instituciones radicadas en la ciudad y los distintos actores de la sociedad civil. 

· Programa de Voluntariado Corporativo: desarrollo de buenas prácticas e intercambio de experiencias entre el Municipio y las industrias locales. 

· Programa San Martín Recupera: puesta en valor de los descartes generados por las industrias.

· Red de empresas para cooperación en emergencias: tareas preventivas para ayudar a la comunidad perjudicada en situaciones de emergencia. 

· Programa de Encadenamiento Productivo: colaboración con cooperativas de la ciudad en la confección de mochilas y guardapolvos para niños de escuelas públicas. 

· Programa Puesta en valor de entornos urbanos: tareas de cuidado y mejoramiento de los espacios públicos.

Obtené toda la información comunicándote con la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico al 4830-0689/0618, o escribiendo a produccion@sanmartin.gov.ar

Sumate al Observatorio Socioeconómico de San Martín  

 

Accedé a información actualizada y confiable sobre el desenvolvimiento del entramado productivo del Partido.

·         Informes de desempeño de la actividad económica e industrial.

·         Informes financieros.

·         Elaboración de indicadores propios a nivel nacional y local

·         Programa Integral de Promoción Industrial.

·         Conformación de Foros Sectoriales Productivos.

Gestioná tus trámites desde el Portal de Autogestión de Comercios e Industrias

Ahora, cualquier trámite relacionado a habilitaciones, autorizaciones, permisos y demás solicitudes vinculadas a tu comercio o industria, podés realizarlos online de manera rápida, simple y transparente.

Realizá el pago de tus tasas comerciales de manera online

Aboná todas las tasas municipales de forma rápida, sencilla y transparente de manera online, a través de tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y Red Interbanking.

Consultá el estado de deuda de tu comercio e imprimí tu boleta

Verificá tu estado de deuda e imprimí tus boletas atrasadas.

Obtené el código de pago electrónico para abonar tus tasas comerciales

Adquirí tu código de pago electrónico para abonar las tasas a través de cajeros automáticos, www.provinciapagos.com.arwww.pagomiscuentas.com
www.linkpagos.com.arwww.mastercard.com.arwww.visa.com.ar.

Realizá tu declaración jurada

A través de esta herramienta podrás hacer tus declaraciones juradas quincenales, mensuales, anuales o bimestrales.

Adherite a la boleta digital

Sumate al servicio de boleta electrónica de la Monotasa para reducir el uso del papel y colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Sumate a los planes de pago para cancelar tus tasas

Accedé a un plan de facilidades de pago a través de la web, y regularizá la situación de tu comercio. Todos los contribuyentes que se encuentren en instancia prejudicial podrán regularizar las deudas que no superen los $30.000.

Realizá tus notificaciones y descargos online

Generá el descargo de aquellas notificaciones e intimaciones que recibas en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Derechos de Publicidad y Propaganda, y Derechos de Ocupación o Uso de Espacio Público.

¿Hay una inspección en tu local? Verificá los datos del agente

A través de esta herramienta, podrás verificar y corroborar los datos del agente que realiza la fiscalización ingresando su número de legajo.

¿Necesitás realizar una fumigación en tu local?

Si tenés un comercio o una industria radicada en San Martín, podés consultar el siguiente listado de empresas autorizadas por el Municipio para realizar el control de plagas.

Empresa
Director Técnico
Teléfono
M & M
Mari María Inés
4751-1161
CIPU
Macarena Santa María
4764-6159
E.F.I.A.
Galmarini Julia
4545-0662-Int. 126
EDI
Paracino Alberto
4684-0292

Consultá si estás en condiciones de ser informado en el Veraz

A partir de este año, los principales deudores serán informados en Veraz u otros sistemas de antecedentes comerciales y riegos crediticios. 

Inscribite como proveedor del Municipio y participá de licitaciones y concursos

A través del Portal San Martín Compra podrás inscribirte como proveedor del Municipio de manera ágil y sencilla. Además, tendrás la posibilidad de revisar los concursos en los que participás y acceder a información sobre las compras que realiza la comuna y el precio que paga por ellas.

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos
144 Violencia de género