SM Servicios Online

Listado

Buscador

Programa de Desarrollo Económico Territorial

Fomento a la radicación de empresas en San Martín

Campañas de Responsabilidad Social Empresaria

Modernización del Estado y transparencia en los procesos

Apoyo y acompañamiento a las empresas locales

Comercios e industrias

4830-0689

DET

4830-0618

RSE

Radicá tu empresa en San Martín

El Municipio impulsa la inversión productiva y la radicación de empresas e industrias, para la generación de empleo de calidad a través de sus Espacios Industriales.

· Parque Industrial San Martín: espacio productivo ubicado en la intersección de la calle Italia y el Camino del Buen Ayre, con una vinculación estratégica para el desarrollo industrial y el diseño de nuevos emprendimientos.

· Parques Industriales Privados: propuestas privadas de espacios industriales cerrados, como el Parque Suárez, el Parque Newton y diferentes polos que reúnen a diversas industrias en espacios delimitados. 

Obtené toda la información comunicándote con la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico al 4830-0689/0618, o escribiendo a produccion@sanmartin.gov.ar


Sé parte del Programa de Desarrollo Económico Territorial (DET)

Participá con tu PyME en distintas actividades gratuitas de promoción, fomento y articulación, y recibí apoyo, asistencia técnica y financiera, tanto locales, provinciales, nacionales como internacionales.

Acciones y actividades: foros sectoriales, rondas de negocios, muestras, charlas, seminarios, capacitaciones y asistencia técnica.

Áreas temáticas: comercio exterior, financiamiento, inversiones, nuevos negocios, comercialización, eficiencia energética, medio ambiente y nuevas tecnologías.

Socios estratégicos: instituciones de ciencia y tecnología, cámaras empresariales, ONGs, sindicatos, bancos, actores y organismos regionales, nacionales e internacionales, instituciones académicas, sociedades de garantía recíproca, cooperativas y empresas.

Obtené toda la información comunicándote con la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico al 4830-0689/0618, o escribiendo a produccion@sanmartin.gov.ar


Participá con tu empresa en los programas de RSE

Sumate a las acciones y campañas de Responsabilidad Social Empresaria que vinculan al Municipio, las empresas, las instituciones radicadas en la ciudad y los distintos actores de la sociedad civil. 

· Programa de Voluntariado Corporativo: desarrollo de buenas prácticas e intercambio de experiencias entre el Municipio y las industrias locales. 

· Programa San Martín Recupera: puesta en valor de los descartes generados por las industrias.

· Red de empresas para cooperación en emergencias: tareas preventivas para ayudar a la comunidad perjudicada en situaciones de emergencia. 

· Programa de Encadenamiento Productivo: colaboración con cooperativas de la ciudad en la confección de mochilas y guardapolvos para niños de escuelas públicas. 

· Programa Puesta en valor de entornos urbanos: tareas de cuidado y mejoramiento de los espacios públicos.

Obtené toda la información comunicándote con la Secretaría de Producción y Desarrollo Económico al 4830-0689/0618, o escribiendo a produccion@sanmartin.gov.ar

Gestioná tus trámites desde el Portal de Autogestión de Comercios e Industrias

Ahora, cualquier trámite relacionado a habilitaciones, autorizaciones, permisos y demás solicitudes vinculadas a tu comercio o industria, podés realizarlos online de manera rápida, simple y transparente.

Realizá el pago de tus tasas comerciales de manera online

Aboná todas las tasas municipales de forma rápida, sencilla y transparente de manera online, a través de tarjeta de crédito (Visa o Mastercard) y Red Interbanking.

Consultá el estado de deuda de tu comercio e imprimí tu boleta

Verificá tu estado de deuda e imprimí tus boletas atrasadas.

Obtené el código de pago electrónico para abonar tus tasas comerciales

Adquirí tu código de pago electrónico para abonar las tasas a través de cajeros automáticos, www.provinciapagos.com.arwww.pagomiscuentas.com
www.linkpagos.com.arwww.mastercard.com.arwww.visa.com.ar.

Realizá tu declaración jurada

A través de esta herramienta podrás hacer tus declaraciones juradas quincenales, mensuales, anuales o bimestrales.

Adherite a la boleta digital

Sumate al servicio de boleta electrónica de la Monotasa para reducir el uso del papel y colaborar con el cuidado del medio ambiente.

Sumate a los planes de pago para cancelar tus tasas

Accedé a un plan de facilidades de pago a través de la web, y regularizá la situación de tu comercio. Todos los contribuyentes que se encuentren en instancia prejudicial podrán regularizar las deudas que no superen los $30.000.

Realizá tus notificaciones y descargos online

Generá el descargo de aquellas notificaciones e intimaciones que recibas en concepto de Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Derechos de Publicidad y Propaganda, y Derechos de Ocupación o Uso de Espacio Público.

¿Hay una inspección en tu local? Verificá los datos del agente

A través de esta herramienta, podrás verificar y corroborar los datos del agente que realiza la fiscalización ingresando su número de legajo.

Consultá si estás en condiciones de ser informado en el Veraz

A partir de este año, los principales deudores serán informados en Veraz u otros sistemas de antecedentes comerciales y riegos crediticios. 

Inscribite como proveedor del Municipio y participá de licitaciones y concursos

A través del Portal San Martín Compra podrás inscribirte como proveedor del Municipio de manera ágil y sencilla. Además, tendrás la posibilidad de revisar los concursos en los que participás y acceder a información sobre las compras que realiza la comuna y el precio que paga por ellas.

San Martín en las redes

103 Defensa Civil
107 Emergencias
911 Policía
100 Bomberos